Rapero Bad Bunny Jugando Wow

Ni el rap ni el reggeton deberían de existir.

Como mucho el reggae.

Donde estén The Beatles, Supertramp, Pink Floyd, Queen, Albert Hammond, Eric Clapton, Oasis, David Bowie, The Roling Stones, Elton John, Dire Straits…

Que se quite lo demás

2 «Me gusta»

Me sabe mal romperos el corazon pero este video es un montaje. No se la razon pero ultimamente parece que se han puesto de moda este tipo de videos y generan visitas, pero si os fijais se ven a leguas los edits.
Aqui teneis otro fake del estilo: https://www.youtube.com/watch?v=r6pEANb0RkI

Que conste que no tengo nada en contra del señor del primer post pero cada vez que escucho una de sus canciones se me viene a la cabeza “compro vocal y resuelvo”.

Que si, que todos sois unos abuelos hardcores del rock y del heavy metal.

Tampoco hay que ser mu listo, es un extracto del directo jugando al Fifa con un edit del wow.
Hay uno por ahi buenisimo de Snoop Dogg jugando pvp con un picaro en wowclassic.

Justo, esto no pasaria si el foro te hubiese renderizado el video XD

1 «Me gusta»

Que a ti no te gusten me parece correcto, pero no todos compartimos tus gustos.

Respeta y serás respetad@.

La verdad es que me la sudaba bastante tanto como si era real, como si es fake.

Con todos los respetos, no me gusta el rap.

Ni el reggaeton

Respect.

A parte de que yo no he pedido a nadie que comparta mis gustos musicales.

Si sobre todo porque sus letras hablan mucho de respeto y saber estar xdddddddddddddddddddddddd

1 «Me gusta»

En el mio solo estábamos los que jugabamos a pokemon y los que jugaban a futbol :joy_cat:

1 «Me gusta»

Cuantos almuerzos perdidos en el suelo por un balonazo xDDDDD

1 «Me gusta»

el reggaeton debería ser esto

https://www.youtube.com/watch?v=hcQyFtHMfbs

1 «Me gusta»

Bueno, te perdono porque eres Alianza y no sabes elegir bien ni en un juego xD

1 «Me gusta»

Nos pasaba a todos, los adolescentes son muy radicales, si es cierto que en el mundillo rock-metal hay más discriminación radical pero no es que el resto de tribus urbanas no lo sean, vamos, los que escuchan música electrónica eran igual, los del pop, también… Todos xD

1 «Me gusta»

Si es que a eso se le puede llamar cantar xD

Ni con un cover se salva esa canción xD

No es lo mismo un cover al uso que un metal cover :grin:

Soy de metal-rock completamente, pero aun asi pienso que ni con esas se salva esa “canción” xD

Bueno, bueno.

El pianito de los pies compensa un poco.