Rapero Bad Bunny Jugando Wow

aqui les dejo un video meme que hice de bad bunny jugando wow para que se diviertan un poco jaja

No veo ningun rapero :woman_shrugging:t6:

3 «Me gusta»

Lo tienes abajo a la izquierda, nos guste o no xD

Respecto al OP me ha sorprendido que este chaval juegue a WoW, no le pega nada, al menos tuvo los huevos necesarios para hacer frente a un hunter que le sacaba más ilvl y darle juego.

Huele a fake que tira para atrás…
Y no es rapero,es “cantante” en los limites que se considera hoy en dia musica.

2 «Me gusta»

Rapero dice… al buen spam free.

3 «Me gusta»

Rapero y reguetonero, al igual que trapero no es lo mismo.

Ya decía yo que últimamente me pitaban los oídos y sentía nauseas. El instinto no falla.

1 «Me gusta»

Bad Bunny es rapero. Ha hecho temas de trap y reguetón al igual que ha hecho temas de rock y soul, por muy impactante que suene.
Que lo que más suene sea su trap, pues mira, pa’gustos colores, a mi no me gusta en ninguna de sus facetas pero solo hay que hacer una búsqueda rápida en Google para ver qué es xD

Primera publicación y es para colarnos un vídeo de su canal… Ole ese spam bueno

Tu mismo lo dices

El trap no es rap. Luego hacer algunas canciones con otros tipos de género, eso lo hacen muchos artistas, junto a otros. Es como decir, que X grupos de Heavy por componer alguna canción pop o de rap junto con otros artistas de ese género, también son poperos o raperos. O Snoop Dogg compartir una canción Koreana es un cantante de Kpop.

:man_shrugging:t2:
No es mi intención quererte cambiar de opinión, tan solo he dicho que a Bad Bunny se le cataloga como rapero, na’más.

Este es el que canta bostezando?

2 «Me gusta»

Si Bad Bunny es rapero, yo soy piloto de Fórmula 1 :man_facepalming:

Nose, es la primera vez que lo escucho, y conozco gente que le gusta lo que hace, y le han dicho de todo menos eso, y los que no les gusta lo mismo.

Ese tío no ha escuchado rap en su vida, mucho menos hacerlo jajajaja. Algunos tenéis un poco distorsionada la palabra “rap”

Ese tipo es reggetonero de gasolinera barata, yo no se como gente como Rosalia se presta a hacer colaboraciones con este hombre o bueno si, las discográficas.

Mira que me encanta esta chica y que me parece una de las mejores voces del país, pero últimamente todo lo que hace en solitario también es de este palo (aunque su última canción la de despecha me parece muy buena)

Pq la ha viralizado el gran Joaquin xD

La verdad es que se le están pegando cosas que no son muy buenas por así decirlo pero que es lo que vende ahora mismo y si dejara de vender su repertorio es bastante amplio como para recuperarse.

1 «Me gusta»

¿Qué es bueno y qué es malo? Desde luego que el reguetón y el trap tienen temas que son de juzgado de guardia, pero los prejuicios musicales son muy de los 00s, como en el insti en mi época cuando los metaleros iban por ahí diciendo que “todo era mxerda menos el metal”

Bueno y a mi en que me afecta que esa cosa jugue al wow?

1 «Me gusta»