mirar estoy en Arathi y no sé como sonseguir esos rares, tengo un addon que no se cual es que te dice donde están situados con unas estrellas y te dice la montura y tal, pero no encuentro la forma de hacerme con esos obsequios necesito ayuda gracias.
El addon sera el NPCscan, imagino, pero no entiendo eso de “no encuentro la forma de hacerme con esos obsequios”… a que te refieres? no encuentras a los rares? no puedes matarlos? no te han soltado la montura al primer kill?
Quizá esté equivocado,pero la versión “actualizada” de arathi es para 120, si vas en nivel inferior, tienes la versión con misiones de toda la vida donde no estan esos rares disponibles.
Lo que te ha dicho Elrond si vas con un pj de nivel bajo. Si vas con un 120 necesitarás matarlos durante una temporadita, dependiendo del % de drop del objeto en cuestión.
Los rares esos que te indica el addon son solo para niveles 120, ya que el mapa de Arathi fasea al lore actual de la expansion de BfA, y por lo que veo tu aun eres nivel bajo con ese PJ. Y lo que sueltan los rares de recompensas, tienen un drop bajo, no son 100% y solo se pueden lootear una vez cada 2 semanas.
El Npc Scan se puede configurar para que te muestre los rares de diferentes niveles o no te los muestre con lo que en Arathi te podría mostrar los del nivel adecuado