Buenas! Me gustaría saber si un rare al que mato cada poco (pongamos 30 min) tiene opción de soltar el drop que busco cada vez que lo mato o, por el contrario, solo tengo ese chance en la 1ª vez que lo mato antes del reseteo de los miércoles. Gracias.
Los rares de mundo azules sólo una vez al día.
Los rares morados/jefes de mundo semanalmente.
Edit: Ten en cuenta que la hora de reinicio diario es actualmente las 9.00 AM. Y el reset semanal los miércoles, a las 9.00 AM.
Muchísimas gracias! Me acabas de ahorrar horas logeando jaja
Una última duda… Los rares azules son los típicos que te encuentras, por ejemplo, en la isla intemporal, costa oscura, etc?
Los de la isla intemporal si son diarios.
Los azules de Costa Oscura / Arathi (de la expansión BFA) creo que no estaban ligado al reset diario/semanal.
Si mal no recuerdo era al reset de control de la zona, es decir, cuando una facción se hacía con el territorio, donde también aparece un rare morado que puede dar pieza del set Élite del frente de guerra, y no las piezas del set normal que dan los rares azules.
Si no te sale marcada la estrella en el minimapa, es que ya lo has matado, y por tanto, no te daría loot. Si te sale la estrella te da loot.
Añadir que la posibilidad de loot de dichos rares es por personaje, por lo que si tienes varios personajes, puedes matar al rare con cada uno de ellos.