Si hasta tu mismo lo dices:
Pero neutral en referencia a reunirse para dialogar. Pero como no te fijas en lo que pongo digo que en cata dejo de ser un lugar “Neutro”
Vaya, ahora no lo somos, después de que nos lo hayas llamado tropecientas veces. Supongo que lo seremos o no según te convenga xD
¿O es que has rectificado?
Si,si pero la cosa es que Theramore no era neutral en cata xD
WTF??? AHAAHAHAHAHAHAHAHA
Y las razones que das por las que deja de ser neutral, son validas para Zuldazar y Rastakhan.
Jaque mate.
En Cata Jaina ayuda a Baine con su problema con Magatha…
Claro, a escondidas por que Theramore pertenecia a la Alianza y ella era una de sus lideres.
Y lo sabes perfectamente.
Es mas si te has leido crimenes de guerra.
Varian se enfada con ella por este mismo hecho de ayudar a Bairne o tener encuentros con Thrall por que lo hacia en secreto por que Theramore era ali
También era Ali cuando ayuda a los orcos contra su padre…
Es que justo Jaina es la mas neutral en la Ali
Ya pero aqui se esta diciendo que Theramore era neutral cuando no lo es.
Que ella haga actos altruitas no hace mas o menos neutral la ciudad. pues sigue siendo Ali
Theramore no es neutral.
Pero tampoco lo es Zuldazar cuando la Alianza lo ataca.
De todas formas nos desviamos del tema.
Rastakhan merecia morir?
Para mi si. Por omisión, por permisivo con Zul.
Volvemos a lo mismo que expuse antes.
Claro eso es obvio si la alianza lo ataca es por que esta lo toma como no neutral cuando la faccio si lo era. Con la excusa de amedrentar a los zandalari para que no se unan o legen a una alianza con la horda.
En ese momento eran neutrales lo quieras o no
Los zandalari si fueron neutrales hasta que despues del ataque estos se unieron a la horda .
Por lo cual por el ataque de la alianza de atacarlos a pesar de ser neutrales estos se unieron a la horda siendo ya no neutrales al integrarse.
A ver, que rastakan merecia morir es asi, defender lo contrario no tiene mucho recorrido, las cosas estan claras. Otra cosa es que te guste el personaje y te de pena lo que hicieron con el, que al final, en BFA todo fue un desproposito y la razon principal para que dejara el trono fue que tenian que poner a Talanji, como cuando mataron a Varia y lo hicieron chocapics, tenian que poner a Anduin.
Pues todos los zandalaris que maté en cataclysm y en pandaria tenian el nombre en rojo, no en amarillo.
Nop te equivocas
Pues tenias zandalari amistosos en tuercespina tanto en la base horda como ali que luchan contra sus congéneres y estos son de cata eh.
Y en la lich tambien eran neutrales.
En mop y cata eran los seguidores de zul
Ya me puedo ir tranquilo
Esos no eran Zandalaris, tenian la espalda encorvada
Ironic mode off
¿Estas seguro?
Te doy una oportunidad de rectificar
Te acabo de indicar que era ironía, no quiero masticártelo más