Es el responsable, por omisión, de todas las barbaridades que el profeta Zul cometió en sus narices mientras este ni se inmutaba en su trono:
Rebelión de los Zandalari, revolucionando a Amanis y Gurubashi, intento de obtener el poder de Hakkar, ser una parte esencial en la liberación del gusano en Nazmir…
Nada de esto hubiera sido posible sin que Rastakhan le hubiese dado alas para ello.
Encima acoge y da puerto a una facción de genocidas liderados por una psicópata que pretendía ayudar al calvo a destruir todo el universo, con los que con la certeza más absoluta, iba a firmar una alianza.
También ayudan a la horda invadiendo Boralus con dinosaurios antes de que una panda de taberneros ebrios pusiesen fin a este ataque (Kek).
Y para finalizar, oprimía a una raza de gorilas inteligentes.
Sinceramente, fue un líder horrible y las arcas de su ciudad hoy están sirviendo como compensación a la alianza por los crímenes cometidos por su amiguísima la horda, a la que estos dieron su apoyo.
Mejor me lo pones, pero!!! Aun asi!!! No estoy de su lado, merecia morir. Ademas era necesario para que pusieran a si hija la corona, cosa que tampoco me gusta, hubiera preferido a un vulpera de rey de zuldazar que cualquiera de esos dos.
Era completamente inútil. Solo servía para calentar el trono. Su imperio se desmoronaba ante sus narices mientras él se hacía el importante y el sabio .Y para colmo condena a su linaje a servir a Bowsanwich o como se llame xD
La ali hizo un favor a los zandalari matando al Rantamplan
Estaba demasiado imbuido de la antigua gloria,y obsesionado con volver a ser un gran imperio.
A cualquier precio. Por edo hacia la vista girda con Zul. Y lo hubiese seguido haciendo si él otro no lo traiciona. Y por buscar esa gloria pasada y roñosa condena a Talanji a servir a Bwosandí. Más le teníamos que haber dado XD
El mejor favor que le ha hecho la alianza a la horda en los últimos años fue matar a ese trol mugroso. Seguro que muchos lideres y notables de la horda han enviado flores y notas de agradecimiento a Jaina
Es un Rey que, aunque si, fue la mano ejecutora de muchos líos, vamos, quiero pensar que salvo excepciones, no era un “empanao”, y murió por orgulloso y un poco por creído por confiar en Bwonsamdi…
Yo creo que sobretodo, pecaba de vanidoso.
PERO, era un pedazo de Rey para los Zandalari, que buscaba la gloria de su pueblo y el bienestar de su gente, cuidaba a los Loa y ayudó a otras tribus en sus guerras y sus problemas (a los Amani no, que se aguanten por herejes).
Buf, el problema con Talanji es que no se ha lucido aún mucho y no tiene tanta historia. Me encanta Talanji como Reina y promete ser un personaje muy fuerte, pero Rastakhan tiene tantas cosas a sus espaldas y tanto drama, guerras, sangre, muertes y giros que de momento, le gana.
Quizá cuando a ella le den más profundidad, le gane en la balanza.
Quizá cuando me lea el libro bien, me guste más que su padre xD No descarto nada.
Pero es que tengo debilidad por Rastakhan. Me parece un líder genial para los Zandalari. Pero porque tiene muchos fallos, es egoísta y creído… No sé… me gusta porque no es nada perfecto.
Yo lo jugaba en español, que no tiene esta voz tan chula, pero es que a mi los Zandalari siempre me han gustado desde que empecé a leer sobre ellos.
En Pandaria quería tener uno y me daban muchísima curiosidad…
Y cuanto más veía de él, más me sorprendía lo egoísta que es xD Porque aunque sabía todo lo que hacía Zul, era como “meh, ya reventará, yo sigo aquí con mi pueblo haciendo cosas importantes”
¿La ha cagado? Un montón xD Pero me gusta porque es muy bueno para su pueblo.
P.D: Para voces troll: El rey Dazar en español me encanta, super cubano.
Buah es que cuando dice “zandalar forever” se me pone los pelos como escarpias
Yo siempre en español tambien, pero cuando vimos en casa este video nos gusto mucho el trabajo de voz de ese personaje.
A ti te tuvo que dar mucha pena entonces cuando murio no? A mi ninguna, la verdad es que siempre lo vi egoista y altivo.