Raza Aliada: Nerubianos Ascendidos

Buenas a Todos!

Por como esta yendo la historia en TWW es normal pensar que en algún momento estos Nerubianos Ascendidos lleguen como raza jugable a wow.

Y hay ciertos puntos a remarcar que podrían indicar que esto suceda.

Los Nerubianos Ascendidos tienen una forma humanoide y una altura similar a la de un Zandalari.

Sus modelos independientemente del genero son el mismo(es decir que al ser insectos , no poseen pezones femeninos) del mismo modo que le sucede a la forma dragón de los Drathyr.

Las armaduras pueden quedarles bien, aunque al igual que pasa con los Dracthyr quizás abría que ir viendo como implementarles el resto de armaduras.

En cuanto al tema de las clases eso si es un tema para dar rienda suelta a la imaginación.

Por ahora las que mas les veo sentido serian estas:

Guerreros
Picaros
Cazadores
Magos
Sacerdotes
Brujos
Druidas

Los Paladines, DH, DK y Chamanes los veo un poco fuera de contexto para dicha raza, aunque tal vez los DK Nerubianos si podrían ser algo que podríamos ver.

Esto es solo la información base, en cuanto al ¿Porque? de que estos Ascendidos se unieran a las facciones pues considero que la Reina Neferess que ahora sabemos que en realidad no estaba muerta si no que la habían Ascendido en contra de su voluntad podría ahora decidir que su gente debía expandirse y aprender de las demás razas, ya que pese a todo la Reina Neferess entendería que su aislamiento y falta de adaptación llevaron a su pueblo casi a la ruina.

Ahora me gustaria saber que opinais al respecto. ¿ Os gustaría tener a estos Ascendidos como raza aliada y consideráis correcta el orden de las clases que he nombrado para ellos?

Pues solo podemos especular por ahora, yo creo. Vi por ahi un tio en los foros, no recuerdo quien, que dijo que estaba convencido de que si habian introducido estos nerubianos humanoides iba a ser para meterlos como raza aliada y desde entonces se me quedo la posibilidad en la cabeza.

Por mi parte pues no me encanta pero tampoco disgusta la idea. Me lo haria DK, quedaria guapisimo, pero dudo que vuelvan a hacer otra campaña de DKs asi que veo totalmente imposible que si los meten como raza aliada lo fueran.

Eso si, si los introducen a estos o a cualquier raza como aliada, ojala no sean faccion neutral, no me gusta nada ese concepto. Los pandaren y los dracthyr todo ok, pero ver terraneos por Orgrimmar todavía se me hace raro, es como tener la fruta en el armario de la ropa y no en la cocina x). Ojala las proximas razas aliadas sean de una unica faccion.

1 «Me gusta»

Actualmente lo veo complicado y es algo que he comentado varias veces , crear una raza nueva es todo un problema al menos con el sistema que tiene wow de diseño de razas y personajes ¿motivo?

Cada vez que se crea un objeto de cabeza o unas hombreras inmediatamente tienen que crear una replica para cuerpos masculinos y femeninos de cada una de las razas, Ahora mismo hay 13 razas principales más los Dracthyr de los que hablaré ahora después , así que imaginad 26 modelos diferentes. ¿Cuál es la ventaja de las razas aliadas?

Que comparten modelos, es decir el mismo casco y las mismas hombreras para un enano sirven para un hierro negro y para un Terraneo. El mismo casco de un elfo de sangre sirve para un elfo del vacio para una dracthyr humanoide. Si no fijaos por que los Dracthyr que ni siquiera se molestaron en hacer cascos en su forma dragón (bastante que metieron las hombreras y quizás por que sean compatibles con las de otros modelos).

Realmente la última raza 100 % equipable fueron los pandaren, Luego vinieron razas aliadas que al final todas provienen de alguna raza (por ejemplo los ciudadanos de Kul tiras son una mezcla de cuerpos de enanos y de orcos), y la última raza creada que no era aliada, los Dracthyr, sus formas humanoides provienen de las elfos de sangre y humanas…

Yo veo dificil que vayan implementando razas completamente nuevas en la próxima trilogía, a lo máximo podriamos aspirar a razas aliadas , por ejemplo:

• Los Arathi, los cuales ni serán raza aliada y harán cómo los enanos martillo salvaje o los Eredar. Añadiran orejas de semielfo a los humanos y quizás orejas muy cortas a los elfos de sangre.

-Los Haranir: Estos si podrían ser pues sus modelos al final son similares a los elfos nocturnos y los trolls, pero de momento tampoco he visto que tengan un impacto tan importante.

¿Futuras razas aliadas?

- Los Trolls del bosque: Ya están creados solo que sin hd, y comparten muchas caracteristicas de objetos de cabeza y hombreras de los trolls. Es una raza querida, y los trolls normales ni siquiera tienen su color de piel (cuando si tienen el de trolls de arena) lo que puede ser indicativo que estan reservando para algo. Y es una raza que seguramente este implicada en los eventos de midnight al producirse en quel thalas.

- Los Vrykul: El único problema de esta raza es su tamaño , pero la última expansión va a ser en rasganorte, es otra razas muy querida, que ya tienen creada como equipable y perfectamente podría compartir yelmos y hombreras humanas. Además recordemos que algo que se echa de menos en wow es jugar una raza con historia nórdica.

1 «Me gusta»

Personalizacion de humanos ya esta xD

Desde BFA ya se hizo mencion de un posible clan Vrykul y su lider los Rastrosangre creo que se hacen llamar. Yo pienso que si se ven capaces de meter a los Terraneos muy posiblemente puedan meter a los Vrykul como otra raza neutral.
No por nada a pesar de ser guerros y por logica y obviedad por estos rasgos mas cercanos a la horda, también hay que decir que son capaces de comerciar con los humanos con ejemplos como los comerciantes Vrykul que vemos en Boralus.

Si van a actualizar y agrandar la zona de Quel’thalas si o si tienen que meter Zul’aman o sea la region entera pues recordemos que este lugar esta repleto de templos y tiene uno de los puestos mas importantes de Reinos del este(Haciendose esta mencion en el relato la sangre de los Altonato del Libro wow Leyendas).
Esta raza aliada podria venir de la mano de los Sañadiente la unica tribu de los trols del bosque que no rompio su pacto ni su lealtad a la horda y cuyos representantes vistos en Zuldazar hacen mención de que les devolvería el favor a la horda.

La cuestion es la siguiente.
Si meten a los trols del bosque como una raza aliada ¿Que meteran en la ali?
Por que dudo que metan enanos martillo salvaje si estos son una personalizacion de los enanos normales a no ser que metan otro grupo de elfos perdidos en los oscuros bosques de Zul’aman xD

1 «Me gusta»

Pues tal vez los Haranir. Sabemos muy poco de ellos así que aun no se si los enfocarian para Horda o Alianza, pero es una posibilidad.

Y en cuanto a los Vrykul, ojala. Que feliz me haría ser un Vrykul en Orgrimmar.

1 «Me gusta»

Yo el problema que veo con los Haranir es que los veo cómo una raza de una expansión y ya está, me da la sensación que un vez termine War withing no sabremos nunca más de ellos, cómo ha podido ocurrir con otras razas inteligentes cómo los Taunka , los Jinyu, los natoescarchas enanos, etc…

Los nerubianos ascendidos al menos podrían encontrarse con los restos que queden en Rasganorte y servir cómo aliados pero dudo que metan esa raza por diseño.

1 «Me gusta»