He intentado mirar por wow head, vídeos y foros y cada uno dice una cosa y no está actualizado a SHADOWLANDS, si alguien me puede decir que tengo que seguir lo agradecería mucho.
Tengo que hacer toda la trama de misiones de Suramar para tener el logro de Suramaritano y así poder empezar con el logro que me pide la raza aliada no? No hay que haber completado antes nada más? Para no llevarme sorpresas.
Gracias.
pues esa trama te pedía reputación en algunas partes, pero no se si la habrán quitado
1 «Me gusta»
Buenas,
si no voy equivocado cuando vas a crearte el personaje te salen los requisitos que te faltan para poder crearte la raza aliada.
Saludos.
Lo que acabo de poner, me piden un logro y para poder iniciar su cadena de misiones me piden tener otro logro y no se si tengo que hacer alguna misión antes de esta última que he nombrado… esto es un coñazo, ojalá estaría todo más explicito
Posiblemente buscando el logro en wowhead encuentres más información sobre el tema.
Yo es que las razas que tengo desbloqueadas ha sido sin querer, a ver si alguien que tenga todas las razas desbloqueadas y se acuerde te puede guiar mas y mejor.
1 «Me gusta»
Si, en Suramar hay dos tramas de misiones, para empezar la segunda (la que termina en Buen Suramaritano) has de terminar la primera completa.
Sigan pidiendo o no la reputación para avanzar, creo que con las misiones se consigue de sobra.
2 «Me gusta»
Muchas gracias mark, a ver si con suerte solo con esos dos logros la consigo… que con los Zandalari casi dejo de jugar… me volví loco!
1 «Me gusta»