Raza alianza para brujo

Buenos días señores y señoritas.

Llevo 3 días que no me decido entre subirme un huargen brujo o un elfo del vacío brujo. ¿Me ayudáis?

Básicamente me importa que le pegue con el lore de la raza, que le quede bien el casteo y la ropa.

Ya tengo uno de cada y todavía no me decido. Hice también la prueba de clase y con los mismos talentos y misma rotación con el huargen hacía más daño, supongo que por la racial de crítico, aunque no sé si tiene mucho sentido.

(Por favor, no me digáis cosas como “lo que más te guste”… Simplemente quiero saber vuestra opinión para ver qué pensáis y si eso me hace decantarme más por uno que por otro)

¡Muchas gracias!

Pues piensa bien en que quieres enfocarlo. Pvp? PvE? ambos? mundo abierto y misiones?

Yo me decantaría por Elfos del Vacio, creo que le va mas la temática a estos por la magia y los poderes del vacío, aparte que las raciales son muy divertidas y buenas.

A los elfos del vacío les pega muchísimo el jugar brujo afliccion (ya que todos sus hechizos son de sombra y los efectos pegan mucho con su temática y su racial) o demonología (que también usa sombra aunque también algo de fuego), y menos destrucción.

Los huargen, diria que igual que los elfos del vacio, por la tematica de gilneas que es mas oscura igual que el lore de los huargen aunque en estetica despues les pegue menos que a los voidelfs.

A mi personalmente, por estetica, y lore me pega mucho mas los elfos si te los va a hacer demonologia o afflicion, si lo vas a jugar destruccion pues no me pega con ninguno de los dos, pero por gustos yo lo haria elfo pero porque no me gustan los huargen.

En ropa, a los elfos hay muchos sets que le quedan bien, hay muchos con temática de sombra, yo con este tenia hasta ayer la trasmog de el atuendo de guldan, de la woltk pero lo cambie para que pegara mas con ser destro y el fuego vil. Para huargen no los he jugado asi que no se que decirte.

De todas formas, yo lo que suelo hacer es crearme un personaje de esa raza y clase, da igual que sea lvl 1, y me meto en el menu de colecciones, apariencia y mira los conjuntos de la clase, busco los que mas me gusten y así veo como les quedan, si pegan con la raza y la especialización que vaya a jugar etc

2 «Me gusta»

por qué elegir otra raza que no sea un gnomo???

fuera coñas, entre esas dos yo elegiría elfo del vacío, creo que le pega más que al huarguen, raza que me parece una genial idea no del todo bien implementada.

1 «Me gusta»

<------- 20 caracteres

Las telas y el huargen no se llevan bien. Con eso, te lo he dicho todo.

1 «Me gusta»

A mi es que me encantan los Huargen, ten en cuenta que les acaban de hacer una remodelación y han quedado bastante bien, otra cosa que me gusta es que son 2 en 1 Humanos y hombres lobos :smiley:

Yo me quedaría con Humano para el brujo, es más tengo uno en Ali.

1 «Me gusta»