Raza de Sylvanas

Buenas! Tal vez sea una pregunta absurda, pero ahi va! Sylvanas antes de morir era un alto elfo, pero pertenecia a los elfos nocturnos o a los de sangre??? Gracias

Los elfos de sangre son altos elfos que adoptaron ese nombre, los altos elfos fueron en su día elfos nocturnos que se separaron del resto de elfos nocturnos y debido a varias circunstancias tienen el aspecto que tienen hoy en día

7 «Me gusta»

Gracias botan, este lore es intenso pero me encanta. Un saludo.

2 «Me gusta»

Nada, el tema de los elfos da para mucho si quieres saber más xd

1 «Me gusta»

:notes: Creo que si miras bien hay elfos :notes:
:notes: Mírala, fíjate, es una alta elfa :notes:
:notes: Y Sylvanas también es una alta elfa :notes:
:notes: Sí lo es, sí lo es, es una alta elfa :notes:

4 «Me gusta»

Hahahahhahahaah me muero

Alto elfo que pertenecia a los altos elfos :stuck_out_tongue: y murió a manos de Arthas defendiendo Quel’thalas.

2 «Me gusta»

Y ahí Kael’thas hizo :bulb: y los llamó elfos de sangre. Vamos que en realidad salvo pq después se pusieron como locos a consumir educadamente y sin armar bronca cristales viles y les salieron ojos verdes vomito son la misma raza.

Igual que los del vacío

1 «Me gusta»

Ya que perdieron tropezientos mil elfos en la batalla de Quel’thalas por eso, en honor a los caidos se llaman elfos de sangre.
¿Porque te crees que es rojo su tabardo? la sangre es muy difícil de lavar

3 «Me gusta»

El rojo les queda mucho mejor que el azul. ^^

3 «Me gusta»

Haha menudo vicio con la magia!! Vale, entonces a ver si voy bien… Sylvanas nunca pudo ser elfo de sangre ya que se formaron después de su muerte contra arthas en la tercera guerra no?
La piel de los elfos de sangre de sangre muto al igual que sus ojos, ya que sino serían azulados igual que los elfos nocturnos… O no todos los elfos nocturnos son azules??? Hahahah lo siento me sangra la nariz de tanto pensar

Si te intersa hay un libro sobre ello, que es la sangre de los altonato.

Un grupo de gente de la comunidad de rol empezo ha hacer los audiorelatos, que son bastante cómodos para escucharlos mientras juegas, pero parece que los han acabado abandonando. Aun asi hay más gente por ahi que hacen los audiorelatos y son una forma bastante cómoda de disfrutar de esos libros, sobretodo para quienes tenemos dixlesia.

4 «Me gusta»

Recomendadisimo por cierto.
Con la voz de Idril :ok_hand:t3: Lo escuché como tres veces.

3 «Me gusta»

Me encanta la voz de la narradora.

2 «Me gusta»

Los elfos de la noche provienen de un grupo de trolls oscuros que se asentaron cerca del pozo de la eternidad, debido a la energía mágica del pozo de la eternidad los fue cambiando poco a poco (nótese que los elfos de la noche tienen colmillos, son pequeños, pero tienen remanentes de sus ancestros trolls). Los elfos de la noche crearon una sociedad muy avanzada en la que se valoraba mucho la magia (algo muy distinto a lo que pasa ahora, dónde los elfos de la noche actuales son muy diferentes de sus ancestros).

Creo recordar que tras la guerra esa contra la legión hace 10.000 años tras destruirse el pozo de la eternidad los elfos de la noche deciden prohibir el uso de la magia, sin embargo, Illidan guarda unos viales del pozo de la eternidad, uno de ellos lo vierte en un lago en el Monte Hyjal dónde crece Nordrassil, el otro se lo da a un grupo de Altonatos (elfos de la noche de alto estatus social en la sociedad de los elfos de la noche, que tienen el pelo blanco y suelen tener talento para la magia) que deciden que quieren seguir practicando la magia, sin embargo, este grupo de Altonatos es desterrado de Kalimdor y deciden adentrarse en el océano hasta que llegan a lo que hoy es los Claros de Tirisfall, por una serie de eventos que no recuerdo bien, ese lugar tenía algo que les afectaba negativamente por lo que decidieron subir al norte hasta llegar a lo que hoy es Quel’thalas, estableciéndose allí y formando lo que hoy es la ciudad de Lunargenta, ten en cuenta que los altos elfos (dónde incluyo a los elfos de sangre, ya que son la misma raza biológicamente) veneran al sol, y su ciudad se llama Lunargenta curiosamente, esto es debido a que cuándo llegaron a ese lugar todavía eran Altonatos y se piensa que quisieron venerar sus antiguas tradiciones de elfos de la noche llamando a la ciudad así, sin embargo, deciden venerar al sol y dejar todas sus tradiciones de elfos de la noche, como bien he mencionado, Illidan les dio un vial del pozo de la eternidad que estos usan para crear lo que hoy es la fuente del sol, la energía de esa fuente los fue cambiando poco a poco, aclarándoles la piel a tonos más claros, cambiándoles el color del pelo y de sus ojos, además de hacerlos más pequeños y menos robustos.

3 «Me gusta»

Los elfos de sangre son los altos elfos, su nombre no proviene de lo que se enchufaron por vena como la magia vil si no por la matanza en si qu perdieron gran parte de la población elfica, de ese poco % que se quedo se marcho con kael’thas a terrallende para buscar un sustitutivo ala fuente del sol que Arthas corrompio para resucitar a Kel’tuzad, los elfos de sangre son el 1% de su raza. En todo caso, Sylvanas paso a ser una banshee

Los ojos de los elfos de la noche eran azulados con casos raros como Illidan que nacio con los ojos dorados en muestra de su gran destino o algo parecido (malfurion no me acuerdo si tiene los ojos igual)

O eso tenia entendido

1 «Me gusta»

No. Los Altonato son la nobleza de los elfos nocturnos. Los elfos de sangre es el nombre que asumieron muchos altos elfos tras la destrucción de la fuente del sol.

3 «Me gusta»

Me refería a los altos elfos, Gracias por aclarar el mal entendido

1 «Me gusta»

Alto elfo / Elfo noble no es lo mismo que Altonato.

Los altonatos que quedan actualmente estan en la alianza, son los ultimos habitantes de Eldrethalas.

2 «Me gusta»

Demasiados elfos se me mezclan las historias

Ahora edito el post gracias por la aclaración!

1 «Me gusta»