Buenas, tengo la intención de prepararme un DK blood con intención de ir a M a finales de este parche pero principalmente para el 9.1. Esta vez quiero crear al personaje enfocado a M, en lugar de elecciones personales.
Había pensado en un Troll, por la racial de la celeridad; pero me gustaría escuchar vuestras opiniones. Razas de la Horda.
Gracias de antemano y sufrir bien.
1 «Me gusta»
La que te guste. La raza es lo de menos. No es lo suficientemente relevante como para suponer una ventaja significativa.
Suponiendo a que vas a por el top de RIO, actualmente (acabo de mirarlo) del top 10 de dks en RIO , 5 son elfos de sangre, 2 goblins, 2 taurens, 1 enano. Los elfos de sangre te dan un dispell en masa que es bastante útil, ademas de darte poder rúnico lo que se traduce en la posibilidad de meter un golpe letal en caso de que te quedes sin recursos para generar rúnico, bien usado significa evitar una muerte segura. El tauren tiene vida extra y un stun de area muy majo, con mucha utilidad. Desconozco al goblin, se que tiene un salto hacia adelante, con lo que te viene bien esa movilidad extra. No se si la celeridad que te da el troll es lo suficientemente determinante como para suponer una diferencia significativa en la recarga de runas y el cd de hervor de sangre mientras dura, sin otro cd extra, y usarlo “ofensivamente” con hoja de runa danzante, personalmente, creo que es un error, ya que es un cd que deberias usar de forma defensiva.
Yo de ti me haría el que mas te guste y atraiga estéticamente. Las raciales no son lo suficientemente relevantes como para condicionar a que juegues una raza u otra, y no es una opinión subjetiva, objetivamente es así. Usas una raza determinada para sacar un porcentaje ínfimo de beneficio junto con otros factores. Como un equipo de enanos en semana de detonante para sacarte una +27.