La pregunta es sencilla.
¿Por qué los Elfos de Sangre son la raza más jugada en la horda?
La pregunta es sencilla.
¿Por qué los Elfos de Sangre son la raza más jugada en la horda?
Es la raza mas “humana” en la Horda.
Y en la alianza la mas jugada son los humanos, extrae tus conclusiones.
Todo el mundo quiere ser el/la guaperas
Por el fisico sexi y ahora que tambien estan en la Alianza, pues aumentan mas. Luego en la Horda ten encuenta que son paladines y DHs.
Son los mas semejantes al prota tradicional, una apariencia prácticamente humana con toques de fantasía y un lore reconocible y destacado. “pa ke voy a ser una vaca un gordo o un esmirriao con colmiyos pudiendo ser elfo XD”
Porque se parecen a Legolas y a Sephirot
Porque es la raza más bonita del WoW. Sin ellos en la horda (deberían haber sido Alianza como en W3) la horda tendría un 20% menos de población. Tal cual.
Compara la zona de inicio de los Belfos con la de los Draeneirs. Es de risa…
This. A mi me gusta hacerme algún pj masculino guapo y sexy, y los belfos son los únicos que cumplen. Y bien personalizados también los velfos. Además de como han dicho por ahí son los más cercanos a los humanos en la horda y además, la raza elfa es muy icónica en la fantasía.
XDDDDD perdona que me ría pero son un meme hasta dentro del juego
Me importa un pepino.
Si tener cara de orangután cavernícola es ser supermacho alfa, pues vale xD
A ver pero que no lo digo yo, hay mil chistes en el juego al respecto, como por ejemplo la cadena de Johnny Fenomeno, que la dulcinea de Maxmillian de Ventormenta sea un elfo de sangre y no una elfa, o en la mision de tierras inhospitas donde un enano,un gnomo y un orco cuentan la historia de como derrotaron a alamuerte(top 3 mejores misiones de todo el juego), el orco tiene que decidir que chica se lleva en la moto y una de las chicas es un elfo de sangre chico
Ya bueno, si hasta Blizz se mete con nosotros… pues mira… ._. Mejor seguir resistiendo el bullying .
Hasta los firteos dan pena… pero me da igual. Me siguen pareciendo los mejores.
Porque es la raza “bonita” de la Horda. No hay más. Aunque las nocheterna son mucho mejores que esos bichos palo de las belfas.
Porque la gente entiende lo de “bonito” de una manera peculiar.
Pues los trols zandalaris somos más guapos, mas altos, más cachas y tenemos la (texto censurado por blizzard) más grande, así que argumento inválido, pero respeto su sexualidad flexible, soy un experto en respetar.
Bien dicho colega Sindorei.
No entiendo porque tanto bullyng y odio hacia los elfos de sangre en particular. No todos nos hemos hecho esta raza por parecer hermosos, sexys o como queráis llamarlo. Yo empecé siendo un Tauren en mis primeros días de wow cuando era desconocedor del lore en su totalidad, cuando llegué a nivel máximo en wotlk después de mucho tiempo tal era el amor que despertó este universo en mi que cuando me informé sobre esta raza me enamoré , así que uní esta raza con el rol que siempre mas me ha gustado en cada juego ,cada pelicula o cada libro … el sigilo,el asesino,el picaro … y de ahi hasta dia de hoy.
Es un juego y no quiero llevarlo a terreno personal, pero a veces no entiendo el bullyn exagerado hacia esta raza y llega a ser molesto incluso por parte del propio blizzard.
Los nocheterna (no el modelo jugable in-game) me parecen mas bellxs y hermosxs al igual que una kaldorei,una draenei o una enana hierro negro son mucho mas bonitas que una elfa de sangre. Vamos a mi las hierro negro me tienen enamorado. Si me gustase levear personajes y tener alters ya me habría creado una hace tiempo.
Y como dato, soy muy especialito con el tema tmog, una raza que va descalza y que no se le puede transfigurar botas hace que me lo piense dos veces.
Porque hay gente con buen gusto. Gracias a los belfos y a los nocheterna ahora la horda tiene belleza, elegancia y talento, no solo orcos come niños, trols que no saben ni hablar, filetes peludos andantes, no muertos que no conocen el desodorante, y goblins… la propia palabra ya lo dice todo.
Por que pueden ponerse aspecto de Goku y las demas no. Luego cuando le pusieron con los años el mismo peinado a los humanos todos peinados igual xD
“Hermosos”…
Prefiero mil veces a una hembra orco en mi cama tras una noche loca que a un elfo de sangre.