Me ciño a lo que el juego me muestra, que los remodelos de las razas no son del 2005.
Y si todos los humanos son del estilo X es pq el mundo del juego asi los quiere vender.
No hablo del meta universo warcraft ampliado por comics y novelas (sin contar si son canonicas o no), simplemente de lo que el propio juego me ofrece.
Para tener humanos gordos han metido una raza aliada, que además, apenas juega nadie. Por poner un ejemplo.
Si nos ponemos en ese plan deberian ser jugables los nelfos undead, enanos undead y demás razas, Gnomos gordos, Tauren albinos, Orcos delgados, Belfos bajitos, Pandarens mazados, Goblins obesos, etc.
Pero no andamos en ese plan. Tenemos lo que hay, y dentro de lo que tenemos los humanos se rigen por un patron para ser identificables y diferentes al resto de razas, por tipo de constitucion y altura. Y los Belfos tienen el suyo, que repito, no deja de ser el patron humano estilizado, como uor norma se corresponde a esta raza en los mundos de fantasia.
No hay más.
Entre kultirianos escualidos,kultiranos gordos,humanos de ventormenta y los obreros del classic, ya tienes 4 esqueletos diferentes de humano
¿Cuantas tiene el no muerto? 1
¿Cuantas tienen los elfos? 2: los de sangre y noche (que se reciclan para otros elfos llegando al punto de que los famosos altos elfos han tenido esqueleto de nelfo y belfo)
Asi que rigiendonos por lo que aporta el juego, hay mas variedad fisica de humanos y trolls que de no muertos
A mi siempre me han parecido más bonitos o mejores para jugar y rolear los sprites femeninos. Yo empecé con una pícara orca, porque los orcos chepados me dan grima.
Mi primer lvl 70 en la bc fue elfa, pero porque era la única forma de ser paladin, en esa misma expan subí una cazadora también.
Me gustaron tan poco, que nunca más toque una elfa de sangre.
Tengo trols, orcos, goblins, monte alto, Tauren, etc. De todas las razas menos elfos de sangre.
En mi caso fue por eso, necesidad. Pero entiendo que guste un pj menudo y bonito. Aunque yo prefiero una trol de 3 metros con tatuajes callos y un par de colmillotes, cuestión de gustos:joy:.