Raza Naga / Raza aliada

Acabo de ver un concepto de Naga como una futura raza aliada o raza y me parece increíble y muy bien pensado.
Que queréis que os diga, esto esta creado por un fan, y tiene mejor curro que todas las razas aliadas actuales y futuras (ejem mecagnomos :face_vomiting:)
Que os parece a vosotros?

Fuente:
https://www.wowchakra.com/colabora/comunidad-wow/9076-los-nazdorei-concepto-de-raza-naga-jugable-seguro-que-esto-gustaria-a-muchos

PD: Quitar el punto después de la h, no sé poner enlaces :sweat_smile:

12 «Me gusta»

Cada vez es mas común esto, es para pensarlo.

Estaría genial, y es totalmente posible, no hay mas que ver a los huargen, seria el mismo sistema.

Ya con lo que no coincido es con que se unieran a la alianza, es el ultimo sitio donde acabarían de hecho.

7 «Me gusta»

Simplemente no pongas el punto ._.

Mira que soy horda hasta la muerte, pero si sacan eso tal cual lo presentan en el enlace, me maineo uno hasta que chapen los servidores.

2 «Me gusta»

Se ve interesante, me haria uno sin pensarlo, aunque solo se ven las partes de su forma elfica, interesaria ver tambien las de su parte naga, ya que se supone que son como los huargens, que cambian entre ambas formas
En lo de la montura… no veo mucho la logica de si o si ser elfo en montura si se pondria de pie en ciertas monturas, entiendo que en por ejemplo el rugido, la choper, los dracos y demas se ponga en elfo, pero en un cangrejo? no veo logica hay

Perotivhus y yo te dejamos nuestros dieses

5 «Me gusta»

En HeroesWoW puedes jugar como un Naga y está guapísimo, molaría que lo implementasen.

Hay gente a la que no le deja poner enlaces sin “trucar”. A mí a veces me deja y a veces no (así que será un error técnico).

Para poner enlaces, hay un botón en el centro, al lado de las comillas que se parece a algo así: </>. Selecciona el enlace y pincha en ese botón. Quedará algo así: https://www.wowchakra.com/colabora/comunidad-wow/9076-los-nazdorei-concepto-de-raza-naga-jugable-seguro-que-esto-gustaria-a-muchos

1 «Me gusta»

Esto me suena de verlo hace tiempo en mmo-champion, y a pesar de no ser un gran fan de los nagas hay que reconocer que están bastante molones. Probaria hacerme uno sin duda.

Si, edito, aqui en mmo-champion por si queréis leer comentarios y demás.

Ays estos creadores de los foros… deberian arreglarlo.

No es un error técnico, si no tienes nivel de confianza 3, sigues pudiendo poner enlaces a páginas “de confianza”, como wowhead, etc.

1 «Me gusta»

Tengo nivel 0 me deja a veces poner vídeos pero no enlaces de otro tipo

Una de las páginas “de confianza” es youtube, por lo que puedes poner enlaces sin ningún nivel de confianza.

2 «Me gusta»

No pondría la mano en el fuego, pero quizás a veces no me deja poner vídeos de youtube o enlaces de wowhead y otras veces sí y por eso lo decía así abstracto antes que ser tajante xD

Ya lo expliqué en mi hilo de hace unos días, así que no lo voy a repetir, pero resumiendo me encanta la idea.

Bueno no te creas que me entusiasma mucho este fanmade… primero porque me horrorizan los Nocheterna y segundo, no me gusta que sean morados, preferiria mas unos colores mas marinos como el tipico naga de piel color turquesa y con las aletas amarillas.

https://i.colnect.net/b/4529/755/Kresss-Herald-of-the-Hunt.jpg

Pero bueno, mientras pueda tener mi naga jugable, como si su forma base es un gnomo y su forma naga es de color arcoiris… lo mainearia igualmente xD

2 «Me gusta»

Eres nivel 2, no te odian tanto xD

1 «Me gusta»

La idea ya la publicaron hace tiempo en otro tema y sigo pensando lo mismo:elfos con escamas
yupiiii

2 «Me gusta»

Básicamente otra subraza de elfos, que pongan primero a los Altos Elfos y ya luego lo que querais.

1 «Me gusta»

3 «Me gusta»