Acabo de ver un concepto de Naga como una futura raza aliada o raza y me parece increíble y muy bien pensado.
Que queréis que os diga, esto esta creado por un fan, y tiene mejor curro que todas las razas aliadas actuales y futuras (ejem mecagnomos )
Que os parece a vosotros?
Se ve interesante, me haria uno sin pensarlo, aunque solo se ven las partes de su forma elfica, interesaria ver tambien las de su parte naga, ya que se supone que son como los huargens, que cambian entre ambas formas
En lo de la montura… no veo mucho la logica de si o si ser elfo en montura si se pondria de pie en ciertas monturas, entiendo que en por ejemplo el rugido, la choper, los dracos y demas se ponga en elfo, pero en un cangrejo? no veo logica hay
Hay gente a la que no le deja poner enlaces sin “trucar”. A mí a veces me deja y a veces no (así que será un error técnico).
Para poner enlaces, hay un botón en el centro, al lado de las comillas que se parece a algo así: </>. Selecciona el enlace y pincha en ese botón. Quedará algo así: https://www.wowchakra.com/colabora/comunidad-wow/9076-los-nazdorei-concepto-de-raza-naga-jugable-seguro-que-esto-gustaria-a-muchos
Esto me suena de verlo hace tiempo en mmo-champion, y a pesar de no ser un gran fan de los nagas hay que reconocer que están bastante molones. Probaria hacerme uno sin duda.
Si, edito, aqui en mmo-champion por si queréis leer comentarios y demás.
No pondría la mano en el fuego, pero quizás a veces no me deja poner vídeos de youtube o enlaces de wowhead y otras veces sí y por eso lo decía así abstracto antes que ser tajante xD
Bueno no te creas que me entusiasma mucho este fanmade… primero porque me horrorizan los Nocheterna y segundo, no me gusta que sean morados, preferiria mas unos colores mas marinos como el tipico naga de piel color turquesa y con las aletas amarillas.