Raza para paladín

Bueno es cierto que hay un par de excepciones, como esa que expones.

Pero en general, no son muy relevantes.

1 «Me gusta»

Draenei siempre, y luego todo lo demas

1 «Me gusta»

Me gusta mucho pala draenei, ahora entre forjado o normal ya no sabría decir, me gusta el forjado por sus pasivas, pero estética ya no sabria

Los que dicen las Draeneis todos sabemos que es por la pechonalizacion.

La postura de TikTok y la que llevan usando los últimos años la mayoría de mujeres, y totalmente ridículo.

1 «Me gusta»

Mi entrenador de CrossFit nos daba con un palo si dejaba de sacar gluteos y pecho. Así q no es sólo de mujeres.

Casi pareciamos el meme de Broly.

Respecto a la raza, hazte pjs de prueba, mira las animaciones y las transfis como le queda y pilla el q más cómodo te sientas.

Por ejemplo, no puedo jugar orcos con chepa o taurens.

Edit: saca pompis y pecho y guiña un ojo.

La postura firme militar es así, y ya poca gente lo hace. Desde hace un tiempo las mujeres y sobretodo las de internet usan esa postura rara, y luego se quejan de que les duele la espanda y blablabla, que se creen que son los gusanos de la película de Men in Black.

No se me había ocurrido lo de hacer personajes de prueba jaja. Aunq al final me he decantado por los draeni porque el vindicador Maraad me encantaba. Sigo con la espina clavada de los humanos.

1 «Me gusta»

Buenas noches compañero, yo te recomiendo que te cojas en mop remix y te los subas, juega un poco con ellos visualizalos bien ponles las transfigs que puedes conseguir y decide tú mismo.
Te lo dice alguien que sin darse cuenta viendo razas en sus clases favoritas etc… se ha plantado en 54 pjs al 70…

1 «Me gusta»

Cómo te entiendo. Aún me estoy planteando subirme un draenei brujo por el siguiente tier… JAJAJ y llevo demasiados.

Es que es una locura lo del remix en 2 horas te suben un pj si pillas un grupo de uno que estar rusheando

Ayer me pasó, literalmente, 1 hora y 52 minutos en subir de 10 a 70 un mago, pillé un grupo de rush y madre santa, no me daba ni la vida para destruir equipo y sacar bronce.

1 «Me gusta»

<----------------------------

Yo también tenía esta duda. Al final la hice draenei y la verdad es que mola. Y tienes una sanación extra :melting_face:

Tal cual. Siempre Enano! Además te puedes quitar sangrados : D

1 «Me gusta»

El enano estéticamente mola un montón, pero es muy pequeño, jaja, estoy acostumbrado a ir con Troll Zandalari y al entrar con un enano me da la sensación de que todo es enorme, y no me gusta!

2 «Me gusta»

Teneies esta web que lleva creada desde que jesucristo perdió una alpargata que te dice la diferencia de dps que tienen las pasivas en cada spec

h ttps://bloodmallet.com/chart/paladin/retribution/races/castingpatchwerk

Pones la clase, la spec y en la 3ª opcion poneis ‘‘Races’’

Tener en cuenta que esto lo calcula un bot con rotaciones perfectas, el ser humano tiene fallos que no entran dentro de sus ecuaciones.

para mi como menos activas tenga la raza mejor si es algo que hace daño, si es algo que es defensivo me gusta que sea ‘‘pasiva activa’’

Ejemplo: Draenei forjado por la luz tiene una habilidad ‘‘activa’’ de daño de area por la raza lo cual es otra tecla mas en ataque, no me gusta.

Draenei tiene una ‘‘activa’’ con la cual puedes curarte tu o a otros miembros de tu grupo, es defensiva me gusta por que la voy a usar en un momento especifico, no tengo que estar metiendola en la rotación como la de los Draenei forjados por la luz.

1 «Me gusta»

Las raciales no importan desde hace años, a no ser que seas alguien muy competitivo para pegar un 1-2% más que otras razas.