Raza para paladín

Me quiero hacer un paladín alianza, pero estoy indeciso entre, humano, dreaeni y dreaeni forjado por la luz. Voy a jugarlo en represión y poco pvp. Cual de esas 3 me recomendáis? Aunq por lo que veo las pasivas del forjado por la luz son totalmente inútiles.

1 «Me gusta»

Create uno de cada y miras las transfiguraciones, y al que mejor le queden las cosas, te quedas con el.

4 «Me gusta»

Yo te recomiendo un Draenei paladín. Su estética e historia los hace muy populares.

1 «Me gusta»

Sin duda debería ser un draenei y si tiene leds… más roleplay no puedes ir :relieved:

procede a posar a lo jojo

1 «Me gusta»

Draenei Forjado ^^

Create lo que a ti mas te guste. Que luego estarás incomodo tal vez por estar usando uan raza que no te gusta mucho.

La personalización de los Draenei normales es top tier, han ganado muchísimo con no solo lo que añadieron en Shadowlands sino las dinásticas, muchos sets por WoD y TBC de temática paladín/draenei, los colores de piel eredar en tonos negros y rojos…

Yo no dudaba, aunque por otro lado si te gusta la fantasía más clásica y el Warcraft III el humano paladín es también el más icónico.

Enano, es una opcion a la que las apariencias suelen quedarles bien. Ademas, su racial se complementa bien.

4 «Me gusta»

El problema es que para mi el esqueleto del humano es horrible y todo lo que le pongas le queda horroroso. La única opción sería hacérmelo mujer. Pero para eso me haría una dreaeni ya que les quedan mejor las cosas. No se porque los modelos masculinos en este juego les queda todo mal.

Draenei/Draenei forjado

Son maravillosos :smiley:

La humana, le queda toda la ropita de rechupete.

pues ya te has dado la respuesta tu mismo

Además, la draenei es uno de los modelos más chulos del juego. Y tienen mucha personalización.

2 «Me gusta»

Y las draenei son todas guapísimas. Raro es hacer una aberración con ellas. (Por favor, no vengáis ahora a traumatizarme con un : QUE NO, KYARYTA?)

Yo tengo éste porque estoy obsesionado con la dinástica de la raza, en cuanto me saquen de pandaria voy a por ella y ya para siempre, a parte el resto de transfiguraciones lucen de maravilla en los forjados por la luz.

De las razas que propones sin duda me quedo con el Forjado o el Draenei a secas, como tercera opción me haría un hierro negro.

Las pasivas dan exactamente igual, hazte el que más te guste.

1 «Me gusta»

A mí las draneis no me gustan.

Saltan raro, andan raro, tienen pezuñas, hablan raro, están todos el rato como sacando pechote,…

A gustos…

2 «Me gusta»

Que no podamos crearnos elfos de la noche paladines es un insulto a los jugadores. Pueden serlo taurens, ENANOS HIERRO NEGRO y trolls… y no uno de los seres mas antiguos de azeroth que usan la luz? Podrían haber aprovechado perfectamente los talentos heroicos y añadir las guerreras de Elune.

Estoy completamente de acuerdo con ésto, de hecho de poder ser paladines los Elfos de la Noche, yo sería de esa raza.

Y que en la sede de clase de los paladines, una de tus seguidoras es una kaldorei.

Actualmente da un poco igual porque ya las clases no tienen ningún tipo de lore en el que sostenerse, pero realmente el paladín de Warcraft está muy vinculado a un tipo de Fe y órdenes religiosas con las que los elfos nocturnos no han casado nunca, de hecho, es bastante contrario a lo que estamos acostumbrados a ver como su cultura.

Si es cierto que desde que decidieron pasarse todo esto por los bajos fondos y llamar a todo el que pilla una espada y usa algún tipo de magia amarilla “paladín”, hubiera estado interesante ver guerreros de Elune, aunque la realidad hubiera sido un copy-paste de la estética humana en otra raza más, así que…

1 «Me gusta»

El humano , enano y enano de hierro negro para DPS son los mejores en ese orden

Y para tanke, Enano, Humano y Draenei.

También decir que la diferencia de dps de unos razas a otras es mínima, quizás con el único que lo notas un poco es con humano, hazte lo que mas te guste, no se va a notar la diferencia, apenas se nota cuando la juegan profesionales tanto en pve como en pvp.

Os dais cuenta que todas las razas puedan ser todas las clases no es divertido, como dices picaros taurens… no se si por lore es viable que quizas si, pero es que no pega ni con pegamento logtite xD

Que por lo que tengo entendido un No-muerto paladín podría ser posible por lore ya que la luz si eres muy creyente y tienes mucho poder te acompaña hasta después de la muerte, hasta un puñetero Nathrezim fue paladín en legión xD

Pero vamos creo que se han aprovechado mucho de las clases y las razas para que la gente pagara el cambio de raza y hay cosas que no tendrían que ser.

Es como el monje que puede ser todas las razas… y muchos son un meme, no tendrian que permitir tanta variedad, tendría que tener un lore detrás todo esto de las razas y las clases.

1 «Me gusta»

Limpiarse los sangrados discrepa, pero si, salvo 2 contadas el resto dan igual.