Raza para un tank

Me voy a subir un horda para ver la historia y quiero que sea tanque para m+, mi pregunta es bastante subjetiva ya que no va dirigida a lo más óptimo sino a qué raza pega más con el rol de tanque, un rudo orco o un enorme tauren? Opiniones please que no me decido :sob:
Gracias de antemano😁

Para mi un Tauren siempre ha sido como el tank perfecto, grande, fuerte y resistente.

3 «Me gusta»

Una goblin con colores chillones siempre llama más la atención y, por lo tanto, mantiene mejor el aggro, que el clásico tauren con armadura pesada.

PD: Ante la duda siempre trol.

3 «Me gusta»

En cuanto a estética: Tauren/orco.
En cuanto a rendimiento Tauren/Trol Zandalari.

1 «Me gusta»

Y con buff free de stamina entre otros…

pff un elfo dk no veas que chulo, tengo uno xD

Para Pala y Druid la mejor raza es Zandalari.
Para DK la mejor raza es Goblin (utilidad) o Undead (daño).
Para Warrior la mejor raza es Undead.
Para Monk no hay simulaciones, pero seguramente sea Undead.
Para DH solo puedes ser Belf.

Paladines solo hay humanos y excepcionalmente enanos, dejad de perturbar más aún la memoria de la Orden de la Mano de Plata. Quien quiera un paladín que se pase a la alianza. Que Uther estuviera ch0cheando* y enseñara a un elfo de sangre no quiere decir que el resto lo aprobase.

*(en serio ch0che está censurado?)

Foro de Flanders, 3 caracteres requeridos

Llamalo evolucion y modernizate tio que vives en el pasado tronco.

2 «Me gusta»

Tecnicamente los zandalari son prelates pero por jugabilidad lo meten dentro de los paladines, porque no tendría sentido crear una clase nueva con exactamente lo mismo que los palas y llamarle prelates.

BTW el OP deja claro que lo quiere horde, si no la mejor elección hubiese sido LF draenei. Y ten huevos a decir que un draenei bendecido por la luz misma no tiene mas derecho a ser pala que un tio que reza en una capilla con una maza.

2 «Me gusta»

Otros que vinieron a Azeroth sin que nadie les invitase. Cuando vi el trailer de la BC en su día, esa cosa echandose la maza al hombro, y digo, esa aberración no será un paladin? Casi me da un ictus.

PD: Soy el pala infiltrado

Willy Toledo puede ser un paladín, pero una cabra espacial luminosa no?
Sinvergüenza!

2 «Me gusta»

Mi DK tanque es orco, pero también tuve un tauren… es cuestión de gustos, yo prefiero a los orcos porque es mi raza favorita y no me gusta la estética de los tauren (los cascos en ellos dan mucho asco), pero también tienen lo suyo.