Me voy a subir un horda para ver la historia y quiero que sea tanque para m+, mi pregunta es bastante subjetiva ya que no va dirigida a lo más óptimo sino a qué raza pega más con el rol de tanque, un rudo orco o un enorme tauren? Opiniones please que no me decido
Gracias de antemano😁
Para mi un Tauren siempre ha sido como el tank perfecto, grande, fuerte y resistente.
Una goblin con colores chillones siempre llama más la atención y, por lo tanto, mantiene mejor el aggro, que el clásico tauren con armadura pesada.
PD: Ante la duda siempre trol.
En cuanto a estética: Tauren/orco.
En cuanto a rendimiento Tauren/Trol Zandalari.
Y con buff free de stamina entre otros…
pff un elfo dk no veas que chulo, tengo uno xD
Para Pala y Druid la mejor raza es Zandalari.
Para DK la mejor raza es Goblin (utilidad) o Undead (daño).
Para Warrior la mejor raza es Undead.
Para Monk no hay simulaciones, pero seguramente sea Undead.
Para DH solo puedes ser Belf.
Paladines solo hay humanos y excepcionalmente enanos, dejad de perturbar más aún la memoria de la Orden de la Mano de Plata. Quien quiera un paladín que se pase a la alianza. Que Uther estuviera ch0cheando* y enseñara a un elfo de sangre no quiere decir que el resto lo aprobase.
*(en serio ch0che está censurado?)
Foro de Flanders, 3 caracteres requeridos
Llamalo evolucion y modernizate tio que vives en el pasado tronco.
Tecnicamente los zandalari son prelates pero por jugabilidad lo meten dentro de los paladines, porque no tendría sentido crear una clase nueva con exactamente lo mismo que los palas y llamarle prelates.
BTW el OP deja claro que lo quiere horde, si no la mejor elección hubiese sido LF draenei. Y ten huevos a decir que un draenei bendecido por la luz misma no tiene mas derecho a ser pala que un tio que reza en una capilla con una maza.
Otros que vinieron a Azeroth sin que nadie les invitase. Cuando vi el trailer de la BC en su día, esa cosa echandose la maza al hombro, y digo, esa aberración no será un paladin? Casi me da un ictus.
PD: Soy el pala infiltrado
Willy Toledo puede ser un paladín, pero una cabra espacial luminosa no?
Sinvergüenza!
Mi DK tanque es orco, pero también tuve un tauren… es cuestión de gustos, yo prefiero a los orcos porque es mi raza favorita y no me gusta la estética de los tauren (los cascos en ellos dan mucho asco), pero también tienen lo suyo.