Raza para Warrior Tank

Estoy pensando en hacerme un cambio de raza, antaño me hice wargen por el sprint quee daba un plus de movilidad.

Ahora estoy pensando en cambiarme porque los cascos le quedan como el ojete jaja

Que raza pensais que le viene mejor a un warrior tank, pensando en contenido pve?

Un enano hierro negro por ejemplo?

Al que le quede mejor el equipo, en PvE ya no son tan importante las raciales como en Classic. Hazte pruebas de PJ’s con varias razas y ves cual le queda mejor el equipo, aparte de que te guste también la voz.

Por gustar me encantan los zandalari ahi enormes y los enanos hierro negro, pero la primera opcion la descarto porque paso de ser gorda.

Y el enano con el set de udir mitico es… brutal

Yo creo que a los orcos es a los que les quedan mejor las armaduras tochas :face_with_monocle:

Pero les pasa como al wargen los cascos les quedan ridiculos y las hombreras gigantes jaja

vaya pues a mí lo de los cascos no me lo parece xD en lo de las hombreras si te doy la razón, pero para mi gusto queda de lujo que las hombreras se vean gigantes jaja

1 «Me gusta»

Bua pues miras el enano con el set de uldir mitico con el escudaco romano y se te levanta sola hajahaha

Ahora lo miras en un wargen y te pega la risa o en un troll que le salen los malditos colmillos…
Ya podia poner el la pelu poder sacarle los colmillos a los zandalari, porque son perfectos para llevar placas, salvo por los colmillos que joen todos los cascos

1 «Me gusta»

xDDDDD

yo es que solo juego o elfos/elfas de sangre, orcos o taurens que en mi opinión es a los que les quedan mejor las transfis

Me hice un troll y lo acabe abandonando por que no me gustaba su forma de andar xD

1 «Me gusta»

Dios tauren jajajaaj ese si que es feo macho jajajaja

2 «Me gusta»

Seremos feos, pero cuando vamos al gimnasio hacemos pierna, no como los Huargen que solo hacen cabeza xD

5 «Me gusta»