Raza picaro PvP soy indecisoman

Buenas despues de un tiempo leveando distintas clases y preguntandome que quiero tener como main, he decidido que sea el picaro, ahora mismo tengo un enano de hierro negro que no me convence asi que he pensado seriamente en cambiarlo a una de estas 3 razas:

Elfo de la noche: basicamente como Asesinato es la mejor spec PvP, considero que los elfos son la mejor opcion PvP por la fusion de las sombras, que al activarla tienes subterfugio asegurado. ¿El problema? no me gustan las animaciones.

Elfo del vacio: basicamente me mola las posibilidades de transmog que tiene y la racial creo que tiene mucho potencial para “jugadas” muy divertidas. Lo malo es que como son elfos de sangre lilas tengo algo vista esta raza.

Huargen: la que mas me gusta esteticamente, tiene una animaciones muy chulas (salvo la patada xD) y me gusta la posibilidad de poder rolear con mi propio personaje alternando entre humano y huargen el “problema” es que tiene una racial que bajo mi punto de vista es bastante mala comparada con las demas razas y no me gustaria sentir que no avanzo simplemente por una raza.

Siempre me digo a mi mismo: “elige la que mas te guste”, pero no me gustaria sentir la frustracion de no jugar la raza adecuada una vez llegue a indices altos.

Me gustaria leer vuestras opiniones para ver si me ayuda a elegir finalmente.

En mi opinión, por viabilidad PvP cualquiera. Aunque considero que la mejor racial es la del humano para jugar con el talento Relentless o como se llame (reducción CC). Además creo que el medallón y la racial ya no comparten CD. La shadowmeld de los nelfos es bastante clunky, y no te permite entrar instantáneamente en sigilo ni beneficiarte de Subterfugio. Debes salir de combate (mecánica MUY bug en BfA) y entrar en sigilo manualmente o mediante macro pasados unos segundos.

Estéticamente hablando, depende de la spec o de gustos. Huargen para forajido y velfos para suti. Assa es comodín, aunque los prefiero humanos.

Resumen: la que más te guste estéticamente o tenga la racial más divertida para ti. No confíes mucho en la shadowmeld xD

Gracias Dots! finalmente me lo hice elfo del vacio y muy contento :slight_smile:

1 «Me gusta»