Buenas,
Me gusataría saber si alguien conoce el motivo por el cuál los Tauren Monte Alto empiezan siendo solo amistosos con su facción, mientras que los Zandalari o los Kul Tiranos empiezan siendo honorables.
Saludos y gracias de antemano!
Buenas,
Me gusataría saber si alguien conoce el motivo por el cuál los Tauren Monte Alto empiezan siendo solo amistosos con su facción, mientras que los Zandalari o los Kul Tiranos empiezan siendo honorables.
Saludos y gracias de antemano!
Bueno, los nocheterna son exaltados de base, es cuestion de como inicias tu viaje, por ejemplo los nocheterna ya empiezan con los eventos de su facción mas que hechos y por lo tanto eres un caido de la noche que ha comido del Arcandor y para poder hacerlo deben ser exaltados con esa reputación.
Los demás o tienes que ganarte el respeto de su pueblo o ya lo tienes pero debes demostrar que quieres luchar por tu raza o cosas así.
Vaya, no sabía lo de los nocheterna. Entonces entiendo que es por lore.
¿Hay alguna otra raza aliada con la que comiences siendo exaltado?
Creo que por nada en particular, mas que “”“”“”“”“coherencia”“”“”“”“” con la raza
El de los nocheterna exaltado se que es para que tuvieran los portales activos y evitar rollos con los faseos (que realmente,esos portales a nivel 20 no ayudan mucho)
Que yo recuerde no, de hecho mi raza por poner un ejemplo no tiene relación alguna con la reputación de la que partimos.
Hasta donde sé… Los Elfos del Vacío no tienen facción propia todavía no?
Como tal? La de los Krokul de Argus pero no tienen sentido alguno ya que ni Alleria se relaciona con ellos. Cosas de Blizzard
Es el momento de ponerles el pacto de plata
Para eso les pones el consorcio que al menos son etereos
El consorcio de los Elfos del Vacío, lo veo
Y yo, ponte a pensar que una de las pasivas de la raza es la reducción de precio de los transfiguradores y ahi lo tienes
De tábidos a Velfs como cambian las cosas xD
En los HQ de blizzard:
“Vamos a poner tábidos en la alianza”
Unos meses más tarde con todo el desarrollo hecho, los requisitos y bla bla bla…
“Ostras… 3 razas draenei… además está vacía la ali… casi todos los hordas son Belfs… vamos a poner los elfos pero en plan… no sé como corrompidos y reconvertidos.”
“Ohhh que idea más buena, seguro que nadie se da cuenta”
Tienes que admitir que a los Belfs/Velfs son las razas a los que mejor les quedan las transfiguraciones.
Abro paraguas
Contando con que todas las armaduras estan hechas desde y para humanos, los que mejor le queda todo son ellos y despues si te doy la razón.
No creo que andes muy desencaminad@… que en primera instancia quisieran tabidos y luego decidieran intercambiar esqueletos elfos.
Las tranfiguraciones de tela sin duda, a las elfas.
Tambiés verdad… pero los humanos… hace mucho que no los juego… aunque con el Wargen, tengo que decir que en una de las 2 formas las armaduras le quedan bien, solo en UNA de ellas…
con O, desencaminado viendo la historia, con quien tenías que subire la reputación… me pareció lo más razonable.
Seguro que pensaron poner tabidos, no hay mas que ver las lustrosas hembras krokuls que encontrabamos por Argus.
xD Igual ahí hicieron lo de los ogros… meter elfos por no saber como hacer la hembra.