Razas aliadas de The War Within

Abro este post para hablar sobre las posibles razas aliadas que podremos obtener para estas expansión como sabemos tenemos a los terraneos como nueva raza aliada, pero mi preguntas es que otras posibles razas aliadas podríamos obtener en la expansión actualmente aparte de los terráneos sabemos que hay otras dos razas principales siendo estas los Nerubianos de Azj-Kahet y los humanos que descienden de la tribu arathi que habitan en Santificación, por mi parte me gustaría que los nuevos nerubianos humanoides se conviertan en una raza aliada y como parece que los Arathi usaran el esqueleto de los humanos también podrían acabar siendo una raza aliada.

1 «Me gusta»

Razas aliadas que la gente pide
-setrack
-nagas
-nerubianos
-ogros

Razas que Blizzard nos da
-furros
-elfos para la ali
-enanos para la horda

1 «Me gusta»

Ninguna, porque no se ha comentado las razas aliadas como caracteristica de esta expansion, se ha comentado LA RAZA ALIADA, en singular, de los terraneos

En ningun panel ni entrevista han hecho pensar que van a añadirse mas

1 «Me gusta»

Porque no, demosle a la Horda, “humanos”, total solo tienen enanos.

Es mas, propongo darles mecagnomos de verdad, draeneis del vacio, huargens ferales, kultiranos delgados, elfos solares…

1 «Me gusta»

Tranquilos, en un par de expansiones (aprox) todas las razas podrán ser todas las clases, y todas las razas estarán para alianza/horda. Lo unico que se diferenciará será el fondo del cuadrito en el foro.

Démosles draeneis cara cubos también Nei

1 «Me gusta»

Cara cubos, viles y del vacío

Eso os pasa por no ser negros.

Menudos dramas y manos a la cabeza porque la Horda vaya a recibir un tipo de enanos, ¿eh? Después de la chapuza de razas aliadas de la Alianza y el copy-paste de los elfos de sangre …

Otro día más sin ocultarlo de facción de primera y facción de segunda :joy:

Que nadie quiere los enanos, que cansinos los de la alianza por dios, en la horda no queremos vuestras razas, si no no estaríamos jugando en la horda…

3 «Me gusta»

Espero que metan goblins con barba

1 «Me gusta»

Me hace gracia porque hace poco había uno diciendo que a Blizzard le interesaba mucho el tema de las facciones y demás. Será por eso que siguen dándole razas de un lado al otro, como los belfos o los enanos. :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

¿Pero que facción de primera y que facción de segunda si los terréanos son neutrales para las dos facciones?
O sea los terraneos son una raza neutral veo bien que puedan unirse a la horda o a la alianza.

Son terraneos si se puede decir que son ancestros de los enanos pero en DF hacen mencion de que estos terraneos no tienen nada que ver con el linaje que desemboco en los enanos que conocemos.

1 «Me gusta»

Pues teniendo en cuenta que todos los devs son hordas, y se han dado ellos mismos a si mismos enanos…

Pues lo nuevos enanos podrán ir sin barba, y las enanas con barba.

Habia muchas opciones mejores, pero viendo que hay gente que usa mecagnomos pues un enano pocho supongo que no esta tan mal al fin y al cabo.
Yo no creo que lo juegue, solo le veo sentido para la horda y ya hay goblins y vulperas asique …

Para mi no va ser

Pero eso no quita que haya gente que lo disfrute.

1 «Me gusta»

Este tema ya cansa.

Kultirans para ese pequeño publico, Mekañordos para ese pequeño publico, Tercer enano para ese pequeño publico… Que tal si sacan una raza para la mayoria del publico? :grimacing:

3 «Me gusta»

Es que como piensen en la mayoría te sacan otro tipo de elfo…

4 «Me gusta»

Te me has adelantado :smiling_face_with_tear:

Pues si sacan más razas aliadas cosa que les funcionó bastante bien y no entiendo pq las abandonaron, no descartaría que esta expansión metan más.

Como los sanlayn que es una raza que si que llama la atención y mucha gente la jugaría, aunq sea otro ‘‘elfo’’ y no me parece tan descabellado que los metan teniendo una spec de dk nueva que se llama como tal.

Lo de la raza de enanos bueno, supongo q la harán op para sacar pasta de los cambios de raza.

1 «Me gusta»