una pregunta sabeis de algun video en youtube o algo para hacer las cadenas de misiones osea zandalar eterno y mareas de la venganza esque estoy a nivel 120 pero nose donde tengo que hacerlas ni donde ir para empezar
En el mapa de Zandalar con un Horda ve haciendo las misiones principales que te saldrán como una exclamación naranja en el mapa, Mareas de Venganza es hacer la campaña de guerra hasta el parche 8.1, que termina con el asedio a Dazar’alor, esas te las darán en el barco.
esque estoy con mi rogue 120 y tengo una mision que me pide dar 100 recursos de guerra pero abro mapa y no me salen wq para hacer entonces nose como continuar si ni puedo conseguir esos 100 recursos
Aqui tienes todas:
Abre cofres y haz misiones normales, las de historia.
Muchisimas gracias que amable =) :D:D:D
Es muy facil, no necesitas guia. Abres el mapa, y arriba donde misiones, donde te sale Campaña de Guerra, es hacer lo que te dice, de coge esta mision o completa esta mision, vas haciendo esa misiones y llegara un momento de cuando vayas completando, que cuando llegues a X mision te saltara los logros solos.
Si es la 1º vez que subes al 120 con 1 PJ, tienes que hacer una mision de ser amistoso con las 3-4 reputaciones de la faccion que eres de ese mapa y desbloqueas las WQ para toda la cuenta. Y si es un alter, es ir al barco de la faccion que estas, y completar esa mision que ya la tienes completada sin hacer nada, y ya desbloqueas las WQ, tambien puedes dar vueltas por los mapas y abrir cofres, o haces las diarias de este parche y tienes recursos para aburrir.
Para deshabilitar los mecagnomos y los hierro negro hay que hacer algún contenido que necesite un grupo? y en tal caso con cuanto ilvl se podría solear?
Los mecagnomos hacer la dung en HC te vale, y para los hierro negro creo que hay que hacer alguna dung también. Soleable será probablemente a mitad del leveo, son mazmorras en HC. Pero vamos que eso lo haces con buscador.
ok gracias, a ver si pongo un poco más fuertes a los alis y empiezo con las cadenas de misiones y si eso dejo las mazmorras para más adelante.
Si necesitais recursos, podeis pasaroslos del main. En la horda la vendedora esta al lado del barco. Vende un objeto que cuesta 600 recursos que luego se convierte en 500, pero ese objeto lo puedes enviar por correo
Y las monedas de las islas de expedición se pueden pasar entre pjs del mismo reino y facción?
no, son monedas del personaje, y creeme, si vas a farmearlas, lo mejor es q tengas la habilidad de campaña de guerra q hace q caigan mas… porque creeme, pueden salirte de base de 3-20, y es un numero aleatorio