Razas aliadas... no deben de priorizar antes las que ya conocimos en otras expansiones?

Por ejemplo los taunka y los enanos natoescarcha que conocimos en rasganorte los cuales se posicionaron en las facciones horda y alianza respectivamente.

2 «Me gusta»

Jinyu, Furbolgs, Tuskarr, Nagas… una larga lista.

Lo que tienen que hacer es meter un pack de 40 personalizaciones a todas las razas clasicas del tirón, con sus cicatrices, tatuajes de guerra y demás y dejarse de 40 nuevos colores de ojos y 4 colores de pelo cada año. Y luego de las clasicas a las aliadas.

Que hasta para eso van a cuenta gotas, que pasamos horas y horas con nuestros personajes, queremos verlos bien y sentirnos agusto, me parece que es algo importante en un genero de juego como este.

3 «Me gusta»

Nada, lo primero que tienen que hacer es poner a los Drachtyr mas clases (o al menos, guerrero) y dejarme cambiar de raza a dracthyr de una vez para canonizar a mi PJ.

Lo demás es secundario¡

Yo apuesto a que ese cambio lo están dejando como actualización de sistemas para la 11.0.5.

Y así tienen algo “novedoso” que vender para el parche intermedio.

La verdad, que de tanto leerte en el foro lo de hacer canónico tu personaje, yo también tengo ganas de verlo :slight_smile:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Tengo pensado hasta escribir su historia, algún día… (Aunque con lo de las warbands, toda mi Warband será su Guild/Raid y me tengo que inventar también sus tramas y aventuras antes de que se conozcan).