Hola buenos días.
Hace unos días empecé con las razas aliadas del juego, y antes de una actualización me aparecían, pero ahora ya no. Además desbloquee el logro de los Vulpera para poder jugar con la raza y no me aparece nada de nada.
Hola buenos días.
Hace unos días empecé con las razas aliadas del juego, y antes de una actualización me aparecían, pero ahora ya no. Además desbloquee el logro de los Vulpera para poder jugar con la raza y no me aparece nada de nada.
Me pasa exactamente lo mismo. No me aparecen las razas aliadas. Y también desbloquee esta mañana los vulperas (me dieron logro y montura) y tampoco me aparece nada.
A mi también me pasa desde ayer, hoy he desbloqueado los vulperas y nada, espero que se solucione con el mantenimiento de esta noche.
Es un problema conocido
Yo estoy en las mismas, hoy conseguí el logro de los zandalari y me pasa exactamente lo mismo, solo puedo usar las razas que vienen por defecto, esperemos que con el parche de esta noche se solucione todo
Hola de nuevo, esperé nuevamente al parache, no obstante, estoy en las mismas como Gramxl y Kohara. No se si a ellos les pasara lo mismo.
Pero ahora mismo, he entrado y singuen sin aparecerme de nuevo y ya mande dos ticket a Blizzard.
Yo igual y he visto que le pasa a bastante gente… Yo mandé ticket ya ayer y aún sin respuesta. Espero que lo solucionen.
Estoy en las mismas xD Debe ser que están más enfocados en la preparación del lanzamiento de shadowlands, a seguir esperando
Hola de nuevo! Tras la salida y el mantenimiento, no se bien si alguno de vosotros consiguieron las razas ya o no. Pero a mi me siguen sin aparecer y ya mande unos cuantos tickets pero siguen sin arreglarme nada.
EDITO: Nos salió un mensaje de que habiamos ascendido y que podiamos usar el chat general ya y el chat de recien llegados desaparecia y recien nos dejo crearnos un vulpera y nos sale TODAS las razas aliadas para desbloquear
Hiciste algo en especial para que te llegase el mensaje de ascensión? Es que a mi me siguen sin aparecer :C
no nada, a los 4 o 5 dias nos salio ese mensaje