Razas aliadas no me aparecen

Hola buenos días.

Hace unos días empecé con las razas aliadas del juego, y antes de una actualización me aparecían, pero ahora ya no. Además desbloquee el logro de los Vulpera para poder jugar con la raza y no me aparece nada de nada.

Me pasa exactamente lo mismo. No me aparecen las razas aliadas. Y también desbloquee esta mañana los vulperas (me dieron logro y montura) y tampoco me aparece nada.

A mi también me pasa desde ayer, hoy he desbloqueado los vulperas y nada, espero que se solucione con el mantenimiento de esta noche.

Es un problema conocido

Yo estoy en las mismas, hoy conseguí el logro de los zandalari y me pasa exactamente lo mismo, solo puedo usar las razas que vienen por defecto, esperemos que con el parche de esta noche se solucione todo :crossed_fingers:t2: :crossed_fingers:t2: :crossed_fingers:t2:

Hola de nuevo, esperé nuevamente al parache, no obstante, estoy en las mismas como Gramxl y Kohara. No se si a ellos les pasara lo mismo.

Pero ahora mismo, he entrado y singuen sin aparecerme de nuevo y ya mande dos ticket a Blizzard.

Yo igual y he visto que le pasa a bastante gente… Yo mandé ticket ya ayer y aún sin respuesta. Espero que lo solucionen.

Estoy en las mismas xD Debe ser que están más enfocados en la preparación del lanzamiento de shadowlands, a seguir esperando :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Hola de nuevo! Tras la salida y el mantenimiento, no se bien si alguno de vosotros consiguieron las razas ya o no. Pero a mi me siguen sin aparecer y ya mande unos cuantos tickets pero siguen sin arreglarme nada.

EDITO: Nos salió un mensaje de que habiamos ascendido y que podiamos usar el chat general ya y el chat de recien llegados desaparecia y recien nos dejo crearnos un vulpera y nos sale TODAS las razas aliadas para desbloquear

Hiciste algo en especial para que te llegase el mensaje de ascensión? Es que a mi me siguen sin aparecer :C

no nada, a los 4 o 5 dias nos salio ese mensaje