Razas aliadas para la alianza siendo Horda

Buenas!

Os comento: Yo principalmente juego en la Horda y mi main es horda, pero quiero jugar también en la alianza y me predispuse a conseguir las aliadas. Si yo subo a exaltado con por ejemplo, gloria de argus, me cuenta para poder desbloquear la raza en la alianza?

Cabe aclarar que ya se que para esto necesito un personaje nivel máximo en esa facción (cosa de la que ya dispongo), mi duda es la reputación

Gracias de antemano ^^

Creo que todos los requisitos son un logro y solo los tienes que sacar una vez con tu cuenta. Puedes responderte tú mismo teniendo esto en cuenta:

¿El logro es el mismo para la Alianza y la Horda?

  • En el caso que has puesto (Gloria de Argus), sí, porque la reputación es neutral, no es específica de una facción. Puedes sacarla con un Horda y tu cuenta habrá cumplido ese requisito.
  • En otro caso como por ejemplo Almirantazgo de la Casa Valiente, no podrías sacarlo con un Horda, porque es una reputación específica de la Alianza. La Horda tiene una reputación equivalente (Imperio Zandalari). Si te sacas la de la Horda, tu cuenta solo habrá cumplido con esa de la Horda, no tendrá la reputación de la Alianza y no habrá cumplido el requisito.

Así que básicamente:

  • Los requisitos de las razas aliadas de contenido de Legion pueden sacarse con cualquier pj, porque son contenido “neutral” (logro de reputación y logro de misión son el mismo para todos los personajes).
  • Los requisitos de las de BFA tienen que sacarse con un pj de esa facción (porque el logro de reputación y el de misiones son específicos de esa facción).

Te puedes sacar la Gloria de Argus con tu Horda, sí :slight_smile:

1 «Me gusta»

Muchas gracias :smiley: Solucionado entonces ^^