Razas pícaro horda

Hola, muy buenas.

Tengo un pícaro y estoy pensado en pasarlo a la horda por el tema de que ahora para Shadowlands habrá más movimiento en la horda.

Mi pregunta es sencilla, estoy entre 2 clases. Orco y elfo de sangre, para mi la mejor es el orco por el tema de racial de más de daño tanto para PvE como para PvP y encima le duran menos los stuns. Pero lo que me ralla es que en el top de RaiderIO la mayoría son elfas de sangre, ¿tan importante es el Torrente Arcano/ Silencio en AoE en M+ más que el daño extra del orco?

Gracias de antemano ^^

El Torrente Arcano ya no silencia en área; ahora disipa un efecto mágico en los enemigos. Pero lo verdaderamente importante es que restaura 15 puntos de Energía.

No sé si a día de hoy las raciales suponen un impacto apreciable más allá del nivel de proísmo extremo necesario para los First Kill. Al final se reduce más a jugar lo que visualmente te gusta que lo que una racial aporta, dado que la diferencia no suele ser determinante salvo eso, que te dediques a hacer carreras mundiales para ser el primero y hasta el más ínfimo detalle cuente.

4 «Me gusta»