Razas para cazador

buenas a todos, como soy un persona indecisa, les pregunto dos cositas para cazador punteria (horda) que raza es mejor por sus habilidades raciales (no busco estetica), he probado unas cuantas pero no me claro, siempre he pensado que lo mejor es el Troll.

la otra para levear que linea temporal ¿es la mejor?
saludos

Las mejores razas para PVE son Orco y troll. Dependiendo de la especialización que te cojas, una es un poco mejor que la otra (Suponiendo que utilizas bien sus CD’s.) Yo cogería orco para poder crear una macro todo en uno para MM con Trinkets, True Shot, Blood Fury y Wild of Spirits del night Fae. En BM suele ser mejor orco, en MM troll y en SV empate diría yo. La animación del troll del arco es mejor. La diferencia entre la peor y la mejor raza varía desde un 0% HASTA un 2.36% de DPS. Yo siempre soy Elfo de sangre, no soy tan competitivo :sweat_smile:

1 «Me gusta»

En Horda siempre me gustó el Goblin Hunter, el cohete daba ese extra de movilidad que a veces es necesario en el PVP… aparte la animación para Hacerse el Muerto es la mejor sin duda alguna xD