Razas que DEBERÍAN estar en las facciones

Bueno, pues eso.

Para mi las faltas más evidentes serían los ogros en la horda ya que estaban ahí desde el principio, desde la creación de la propia horda ya que fue la primera alianza que hicieron los orcos…
Y en la alianza los tábidos, que no dejan de ser draenei pochos y los quel’dorei…

3 «Me gusta»

Los murlok, no hay discusion

2 «Me gusta»

Son demasiado poderosos y majestuosos para cualquier faccion

1 «Me gusta»

Que sean neutrales, y asi podriamos disfrutar de ellos

1 «Me gusta»

Ojalá

Por mi parte, los Furbolgs, Tuskarr, Taunka y que los Elfos nunca hubiesen sido de la horda.

5 «Me gusta»

La Horda necesita a los Hozen urgentemente
:dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

Hay que crear una tercera facción, para los neutrales, o los obligados a jugar una facción, porque pertenecen a ella, según blizz.

2 «Me gusta»

Sethrak, la verdad, no sé por qué no los metieron nunca en el juego como raza jugable.

Centauros de Onh’ahra, aunque a los machos les daba caras más bonicas, la verdad xD

Dragonantes, que no tienen forma de rostro pero no vería raro que se unieran a las filas de las facciones.

Y por cómo son y la historia que tienen, los Tortolianos no serían mal apuesta.

2 «Me gusta»

Pues ahora que sabemos que hay dos facicones de nagas dandose de palos en nazjatar no veo descabellado ver nagas en las dos facciones como con las pandaren

1 «Me gusta»

Creo que fue por cuestión de como les quedaban las armaduras. Y sinceramente para que hagan como con los Dracthyr con transfi limitadas, mejor que no los metan.

2 «Me gusta»

pues los sethrak también es otra raza que prácticamente es neutral y más sabiendo ahora que algunos están intentando enmendar sus errores después de bfa

A mi me encantarían los Furbolgs, son una raza que me encanta de siempre y como no habría dimorfismo sexual, serian fáciles de incluir.

Básicamente están los ogros, que ya podrían meterlos sin problema, solo que no parecen querer, los tábidos, que a la que incluyan modelos femeninos ya podrán también, taunka, que solo necesitan una actualización y un modelo propio para las tías, y los quel’dorei, que podrían haberlos metido hace muchísimo, solo que antes nos hacen jugables incluso a los señores del foso.

Eso depende muchísimo de las facciones en cuestión, además de que siguen habiendo asuntos sin solucionar. Por un lado, azshara sigue desaparecida y tiene que reaparecer. Por otro tienes la animación de salto, que algo tendrán que pensar. Por último tienes la alianza con el vacío, que o se rompe o ahí no hay nada que hacer.

Mi teoría es que dado que xal’atath sabe dónde está azshara (y ya hemos visto que por ella siguen removiendo cielo y tierra si es necesario) pero fijo que no ha dicho toda la verdad sobre su situación, en cuanto se descubra el pastel puede que por fin se rompa la alianza de los nagas con el vacío y una facción nos ayude por conveniencia mientras la otra abraza por completo su vieja alianza. Esto no tiene por qué significar que los nagas vayan para una sola facción.

Tal cual están ahora la única opción sería que se marcasen un man’ari 2.0 con ambas facciones, y si con los eredar ya hubo gente a la que le pareció forzado, imagínate con estos.

El problema con los furbolgs sospecho que es el mismo que con otras razas particularmente toscas como los murlocs y los ogros. Hay muchas transfis que no tendrían sentido en ellos. Hasta la fecha no hemos visto a ningún furbolg con nada más que una capucha o unos harapos encima. Ponerle una armadura de placas completa o un set de tier de pícaro quedaría raro.

Otros que podrían estar en facciones son los jinyu y los hozen, aunque supongo que les pasa parecido. Un hozen con toga de sacerdote quedaría ridículo, mientras que los jinyu, pese a no ser tan toscos están demasiado ligados a una temática concreta (aunque creo que podrían salir de ahí, y entonces solo fallaría el modelo femenino).

Si, pero deberían estar unidas a la horda o a la Alianza, o a ambas, sin pensar en por qué no las han metido, porque realmente, por historia, lo lógico es que hubiesen venido con nosotros, SALVO que resulte que si salen del desierto se mueren.

Ya pero el dato de exlorando azeroth es que hacen enfasis en dos facciones de nagas.
Vamos como paso con los tzusui y los Huojin de los pandaren.

Pero eso solo nos da eso, dos facciones dentro de los nagas, una raza que a día de hoy sigue siendo leal al vacío y por encima de todo a su reina. Reina que sigue desaparecida y por la cual de momento habla xal’atath. No apunta para nada a una facción queriendo irse a la ali y otra a la horda, y por ahora no hay nada que apunte a que ni la ali ni la horda puedan querer nada que ver con ellos.

Tampoco es la única vez que se han visto dos facciones en una misma raza. Podríamos hablar de los nocheterna en legión, los arakkoa de wod, los ogros de nagrand de tbc, los sethrak, los kyrian,…

Esta unión unica a la horda fue un descaro y no me bajarán de la burra.

Yo me refería al hecho de que tenías las dos facciones: los leales a elisande (o a la legión ardiente) y los rebeldes, y eso no acabó en unos yéndose a una facción y los otros a la otra. Dicho eso, pues sinceramente me sorprendió que los metieran solo para una facción. Esa se la guarde a tyrande durante una temporada. Probablemente otro líder habría sido mejor embajador.

1 «Me gusta»

Pero mantengo que no tiene sentido que de pronto se pusiera tan t*nta. Sobretodo porque luego en los libros, la lees y es súper razonable. Dentro de su carácter.

A ver, está claro que hay personajes que no tienen ni idea de cómo manejarlos en el juego. Luego también están los que sí saben manejar hasta que viene alguien y los despedaza. En general todo el triángulo de malfurion, tyrande y elune es un desastre a nivel de guión. Quizás algún día los enderecen, pero no me hago esperanzas. Con que no lleguen al nivel que tuvieron los dos primeros en legión me conformo.

La verdad es que después de haber aceptado a los altonato en su ciudad (aunque fuese a regañadientes) se supone que se le tendría que haber ido pasando lo suyo con los altonato. Yo eso lo vi como un paso atrás.

1 «Me gusta»