Razas vista la nueva exp para Dk

Chicos que razas creen que molarian, por tanfiguraciones raciales y demas?

Panda, porque los pandas molan.

Pues a lo mejor el Mag’har puede estar bien, mi DK es orco y dudo que haya mucha diferencia.

Draenei Forjado por la Luz :crazy_face::see_no_evil::man_facepalming::clinking_glasses:

De verdad, ya se que el lore puede tener sus personajes que fusionan cosas a su manera particular, pero esto me parece absurdo, lo veo trolleada.

Al panda DK le veo un punto, creo que puede llegar a molar bastante.
Vaca de montaña alta? Ya tenemos la normal no creo que haya mucho impacto
Zandalari? :sunglasses:
Deserzorris? Rarro
Nightborne tambien da para combos muy chulos, el de la cara reventada de chutarse mana y como con escamas y piel oscura da para un DK reshulon
Los mag’har también pintan bien

Kartagenero? Bien bien, caballo grande ande o no ande
Velfos? Ya son bastante emos gracias
Enano fallero? Seguramente funcione, la mezcla de hielo y fuego puede molar bastante (y no es lo mismo fuego que ser un ptuo forjado por la luz, no señor)
De los gnomos en pañales paso directamente porque no los vamos a ver más allá de los NPC’s que ya conocemos

1 «Me gusta»

Un no muerto puede usar la luz sin problema (por ejemplo lo más recientes en Lore, alonsus faol y calia, pero han habido muchos más) el problema es que tendeis a pensar que la no muerte es lo contrario a la luz cuando no es verdad, lo contrario a la luz es el vacío (por eso no hay elfos del vacío paladines y pueden ser sacers por la rama de sombras, ya que no iban a capar las otras dos por temas de jugabilidad) y lo contrario a la no muerte es la muerte y obviamente lo contrario a la muerte es la vida.

El requisito para usar la luz es tener fe en ella, o en algún dios o entidad relacionado con ella y pensar que lo que haces es por el bien (en caso de los humanos, taurens, draeneis etc) o bien acceder a ella por una fuente de poder (la fuente del sol en caso de los Blood elf), nada de esto impide que siendo dk uses la luz.
Hay muchos motivos por los que no se ve más a menudo (los dk de arthas estaban controlado por el y él no permitía el uso de la luz, los Blood elfs perdieron la fe en la luz tras la destrucción de la fuente del sol, muchos no muertos perdían la fe en la luz al morir etc) pero ahora la nueva generación, al ser libres desde el principio no hay nada que les evite seguir teniendo fe a la luz y usarla, y menos a los forjados que al ser tan fanáticos muy fácilmente podrían seguir teniendo fe tras su muerte.

Por lo que no es imposible, ni raro, ni se lo han sacado de debajo de las piedras lo de los forjados por la luz dk, es perfectamente posible

1 «Me gusta»

Yo sigo pensando que la mejor clase es el elfo de sangre. Creo que nunca van a sacar una raza que me guste tanto

Al final por estetica y raciales que queda mejor, es que mirando el tema no me queda claro y me imagino que al Op tampoco, mae mia

Panda DK :sunglasses:

Siii Panda DK mola!! Aunque molaria mas Panda druida… La forma de oso simplemente seria ponerse a 4 patas :rofl: