No quiero ser una piña!
Así te cosecho cada varios milenios y listo.
Pero… te tocará cambiarme los pañales.
sois glind???
Somos manzanas y peras
Algo así, yo soy más pincho que otra cosa
estuve años pensando que pincho estaba mal porque no era una fruta como los demas, hasta que cai en el higo chumbo xd
No me acordaba de los dibujos tan racistas de cuando la niña se pone a bailar JAJA
pues yo creo que es todo lo contrario a racista, al menos la intencion de la cancion xd
No sé muy bien cómo se supone que funciona ese árbol oficialmente de cara a los muertos, así que no puedo asegurar nada. En todo caso, los fantasmas de Azsuna son gente muerta ya, la inmortalidad no cubriría eso (si ya estás muerto de qué te sirve no poder morir?)
La intención es buena ,pero hacer a un chino hiper amarillo me ha hecho muchísima gracia. O que en mi cabeza el primer niño era un dibujo de los conguitos, pero eso es culpa de Españita (?) jaj
De igual forma, lo de ser frutitas cuando los Kaldorei morimos y renacer de árboles o de cáscaras, como idea, en base a que así nacen las driades, me parece hiper bizarra…
Cuál es la maldición que afecta a los fantasmas de la corte de Farondis, no recuerdo mucho
“Quedaron malditos tras la destrucción de la Piedramar de Golganneth lo que les ha llevado a odiar a su príncipe desde entonces por haber desatado la ira de Azshara”
Si esto es así ¿no deberían de haberse recuperado al recomponer la piedra?
Mi no entender
Supongo que como otras muchas maldiciones, hay más “peros” que otra cosa y es más difícil de romper de lo que creían… O que Blizzard no tiene intención de darles descanso a estas pobres almas, no sea que las usen para cosas raras en el árbol…