Buenas soy Betrayer-Dun Modr y os voy a contar mi experiencia jugando pvp en este caso battleground blitz SOLOQ Puntuado.
Vengo a dejar constancia a ver si esto se puede arreglar sobre la experiencia que muchos jugadores tienen a la hora de querer echarse unas partidas puntuadas ya sea para subir un poco de elo o pasar el rato.
Lo primero, comence jugando y bueno las lobbys eran bajas y bueno ganas o pierdes y bueno es lo que hay, a partir de ahi empezo a tocarme lobbys mejores en las que en esas circunstancias yo podia carrilear mas ya que mi equipo era mejor etc. Llegado a 1600 comence a ganar muchas seguidas y comenzaron a tocarme lobbys de 2200 de rating luego de 2400 luego de 2600 hasta hoy que me toco 2700 jugar con el rank 1 de rbg en la que mi experiencia solo ha sido toxicidad, burlas en su streaming, insultos y todo por yo no saber jugar al videojuego y estar en el elo que he llegado yo solo???.
Acto seguido me meti en otra rbg y lo que escucho en su streaming son risas y animando a todo el mundo a meter cola que hoy hay “lowbers” (gente low elo en lobbys high elo) que el mmr hoy era free etc además de recibir burlas y preguntarme que si soy retrasado o algo por estilo.
Ahora lo único en lo que pienso es que si me quiero echar una soloq lo unico que voy a encontrarme es una lobby de 2700 de elo y 3 rogues en la lobby que me van a humillar (estoy jugando dh) y gente insultandome, queria sacarme el encantamiento ya que habia llegado a 1800 pero ahora lo unico que quiero es desinstalar el juego. No soy jugador nuevo llevo años jugando a esto pero nunca tryhard ni nada y siendo un jugador casual me encuentro gente que lleva miles de horas jugando y saben todo y lo único que recibo es la peor experiencia del juego.
Para Solo shuffle esta experiencia es lamentablemente igual o muy parecida y creedme, es normal que el pvp de este juego cada vez lo quiera jugar menos gente. La barrera de entrada a jugar es instalarte 15 addons externos para poder trackear cosas que jamas podrías hacer por ti mismo, basicamente todos usamos wallhack pero como todos usamos wallhack no pasa nada, esto crea una barrera de entrada enorme, ademas de luego tener que saberte las habilidades de las demás clases…
Dicho esto aqui dejo mi experiencia.