Reúne tu banda guerrera

Reúne tu banda guerrera

Desarrolla el potencial de todos tus personajes de World of Warcraft® con progresión compartida en toda tu cuenta de Battle.net, independientemente de la facción (incluidos el renombre, el banco de la banda guerrera, los logros, las colecciones y mucho más).

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Este juguete invoca un portal personal que te lleva directamente al banco de tu banda guerrera, lo que te permite realizar retiradas y depósitos durante 10 minutos (con 4 horas de tiempo de reutilización). Tipico.

Por lo demás todo genial. Se acerca el día!

1 «Me gusta»

Para ayudar a que los jugadores sigan expandiendo sus colecciones y su estilo con los personajes alternativos y a su modo, cualquier personaje podrá conseguir todas las apariencias de objetos independientemente de si puede usar el objeto en cuestión. Las apariencias específicas de clase son una excepción, pues solo la clase específica podrá conseguirlas.

lo de los sets ligados a clase no entiendo porque lo dejan tal y como estan

Conseguirás la apariencia de un objeto de forma automática en cuanto lo destruyas al desencantarlo, borrarlo, venderlo, etc. También puedes obtener la apariencia del equipo que se liga al equipar si lo conviertes en equipo «ligado a la banda guerrera hasta que te equipas con él».

No entiendo por qué complican tanto el tema. Deberías aprender la apariencia en cuanto loteas un item sin tener que hacer movidas raras.

Y lo del “equipo ligado a la banda” que después se liga al personaje que lo equipe, también lo veo un poco “asinas”.

Por otro lado, si ahora tengo un casco placas en el inventario de mi shadow priest (ligado) cuya apariencia aun no he conseguido para mi warrior ¿se desbloqueará automáticamente la apariencia cuando salga TWW?

Y así es, salvo con los objetos de clase, que solo se pueden desbloquear con la propia clase.

Es que una vez equipado, se liga. No vas a pasarle el mismo pantalón de tela usado y sudado a otro personaje. La idea es facilitar que se equipen los alters consiguiendo equipo que se pueda pasar, no que el equipo ya usado del main se lo puedas pasar al alter en cascada.

En principio esa es la idea. Imagino que fallará y/o habrá objetos que den problemas en el preparche, pero habrá que confiar en que lo vayan refinando.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Me entro una duda ¿Solo vamos a tener acceso al banco 10 minutos cada 4 horas o es solo para cuando no tengamos un banco accesible?

Por que algunos items se pueden tradear, asi que como ya pasa ahora, en muchos casos no se aprende verdaderamente la apariencia hasta que termina el tiempo de intercambio.

Deatruirlo, venderlo, equiparlo etc hace ya que ese tiempo se anule.

Esto sera algo que saldra seguramente de esa mecanica pero tranformada a warband.

1 «Me gusta»

Pues o se me escapa algo o yo entiendo que no es así. Para aprender la apariencia o bien te lo equipas, como toda la vida, o la pasas a warband/destruyes/borras/desencantas. Casi parece una restricción por alguna movida de código el no poder aprender una apariencia en cuanto loteas algo.

jajajajaja!

Muy buena esa, pero como diría Schimmer… ¿donde ha quedado el roleplay? Te vas a Villadorada a fregar en alguna pequeña roca xD

Fuera coñas, veo una restricción absurda el no poder pasar equipo que ya tengas en tu main a un alter.

¿Por qué? Por que te van a permitir hacerlo igualmente… siempre y cuando farmees más xD

Sobre todo cuando en lo que ha salido de pandaría un mago por ejemplo puede usar los set de sacer y brujo. Solo se mantiene la restricción del tipo de armadura pero no de clase.

En fin.

Soy el único al que la denominación de “banda guerrera” le sigue sonando raro? No sé, hay palabras que pueden definir lo mismo sin hacer las descripciones de objetos tan largas: tropa, escuadrón, compañía…
Ferocanis vibes

2 «Me gusta»