Buenas.
He indagado un poco sobre el asunto pero no me ha quedado muy claro. Olvidé Minería (que la tenía al máximo y con todo aprendido) por Encantamiento. Si ahora quiero revertir este cambio y volver a Minería:
- ¿Se mantendrá mi progresión “maxeada” de puntos?
- En caso contrario, ¿podré re-aprender todas mis recetas previas de Minería sin la restricción de puntos necesaria para cada una? He oído que hay un libro para tal fin.
Gracias de antemano =D
La profesión la tendrás que volver a subir desde el principio. Los libros que comentas te valen para recuperar todas las recetas de una profesión que son recompensas de misión y no se pueden volver a conseguir por tanto.
1 «Me gusta»
Enserio?? Yo creia que en MoP se implementó algo de que se podía re aprender todo de una profesión sin tener que volver a subirla y buscar las recetas.
Creo que habia un libro asi que fue implementado en legion que permitia el reaprender una profesion a como la tenias anteriormente excepto por algunas recetas como las de instructor que tenian que ser recompradas. Creo que los instructores lo vendian o algo asi
Con el nuevo sistema de profesiones, si olvidas una profesión y quieres re-aprenderla, tienes que visitar al instructor de cada expansión.
Re-aprenderás la profesión desde 0, tendrás que volver a aprender todas las recetas del instructor y volver a subir la profesión de cada expansión con sus respectivos materiales.
Es decir, cuando hayas subido a 300 la profesión de la classic, las recetas de esa expansión ya no te servirán para subir ni un punto más.
La ventaja es que para subir una profesión de Pandaria, por ejemplo, ya no necesitas haber subido la correspondiente de las expansiones anteriores.
En cuanto a los libros, te los venden los instructores de Legión y de BFA pero solo sirven para aprender los grados de las profesiones de esas expansiones.
Si tenías herboristería a tope de todo cuando llegaste a BFA, la olvidas, y la quieres re-aprender, con el libro solo aprenderás los grados que tuvieras aprendidos: rosa estelar grado 3, aethril grado 2, etc., pero tendrás la herboristería a 0.
Espero haberte ayudado. Saludos.
3 «Me gusta»