Re-aprender profesion?

tenia antes mineria y joyeria con este pj y los olvide para aprender otras y quiero volver a aprenderlas, de echo con mineria he podido volver a aprender lo que tenia antes de olvidarla por el libro pero con joyeria no encuentro ningun libro para volver a aprender joyeria, existe ? o me voy a tener que subir todo de nuevo ?

El entrenador de profesión de BFA en tu ciudad te vende un tomo para aprender lo que olvidaste de BFA (lo mismo en Legión) pero más allá de ahí creo que no.

de echo como he dicho con mineria he encontrado que el instructor vende ese tomo pero sin embargo con el instructor de joyeria veo que no lo vende y no se si solo es con las profesiones de recoleccion

En BFA solo es con las de recolección.
En Legión si te deja recuperar recetas de las de producción porque se obtenían con rangos y demás movidas, que o eran de drop o por puro rng fabricando (recuerdos de vietnam con las potis).

Solo existe esos libros en BfA para las de recoleccion de BfA, y en Legion para todas las de Legion, para las demas expansiones y recetas, no hay.

Una pregunta con respecto a esto. Vale, hay que re-aprender todo de nuevo pero, por ejemplo en Herrería, recetas que solo se conseguían por misiones (y no nos dejan rehacer esas misiones) damos esas recetas por perdidas o se pueden conseguir de otra forma?

Un saludo a todos!

Si son de las de Legion, el libro te las enseña.

Y si es del Vanilla?? :sweat_smile:

a volver a aprender todo desde 0… :frowning:

Que yo sepa nada. Si acaso pasate por el foro de asistencia, y pregun ahi y un GM, te lo podra decir mucho mejor. Pero que yo sepa, los libros que sacaron por primera vez fue en Legion, y solo eran para las recetas de Legion porque eran todos misiones, y en BfA solo para las de recoleccion de BfA, por el tema de las estrellas, pero no tenienen para las de crafteo.