Reabastecer la reserva

Hice todas las quest de la campaña antes de este miercoles 3 de diciembre, una amiga me preguntó por casualidad si ya tenía el renombre a 3 y le dije que no, al 2, y me dijo que era imposible ya que el máximo es 3 y si lo había hecho todo pues que era imposible, que siguiera haciendo quest.
El caso es que me menciono si había hecho la quest de reabastece la reserva y le dije que no me sonaba. Ahora que se ha hecho el reset tampoco me sale para hacer la semanal, y ya tengo todo hecho con respecto de la campaña y no me sale esa quest por ningún lado.
Los del covenant de Night Fae tuvieron problemas, es posible que yo también los tenga aun siendo de Venthyr?
Espero que me podáis ayudar por favor. Gracias

Vaya se me publicó con un alter, este es el pj con el que tengo el problema con la misión, perdón -_-

Hola, Leksah. :slight_smile:

Revisando tu historial de misiones he podido observar que completaste esta misión semanal durante el día de ayer a las 19:10 UTC/GMT.

Como comentábamos anteriormente, esta es una misión semanal, por lo que es conveniente aceptarla lo antes posible en cada reinicio.

Vaya pues no me di ni cuenta!
Muchas gracias por mirarlo, estaré atenta a la semana que viene!