Si hay 5 mobs, pero de que me sirve en boses (de raid)?..
Si mas del 60% son monotarget?
Si, en tank mola (aunque no silencian todos los escudos… como si la skill base de pala).
Yo me refiero:
Me ayuda en el burst tipo nuke? No (comparar con la utilidad de la de ardenw en Kael o Puñolodo).
Es divertida o diferente de tus habilidades de clase? No.
Encaja con tu curia? No (los kirianos no sentencian a nadie, bueno menos Devos y Uther…).
Que si, que para Miticas Plus es la leche al sentenciar en pull, meter el debuff, darte 5 Hp y poder tirar tormenta divina y partir el recount de numeritos… estupendo, pero eso no quita que sea mas aburrida y sosa que un bocadillo de yeso…
Si a eso la sumas el buho que me sopla la trompeta y lo comparas con la bellota-salvaculos… en entorno de raid creo que no hay ni discursion
Bueno ahi tienes que pensar que contenido vas hacer mas y cual te merece mas la pena. Aunque los que usan Kyrian se ponen el conducto para que le salte el proc, de que a tu objetivo le tire 3 en vez de 1.
Lo del tanke no vi nada que quitasen lo de los silencios a todos. Yo siempr elo usado y estos dias con el parche nuevo, tambien y los 5 los ha silenciado sin problemas, hasta salen el debuf en el enemigo de que han sido cortados.
Tener una clase aburrida es lo que tiene, sino te gusta pues se cambia por otra que divierta mas. Que no te gusta los Kyrian para raid? Pues te cambias, aunque los Retrys usan Kyrian para raid
El buho esta bien, con la poti que te da tambien te salva el culo. Que si eres de esa gente que no se tira poti, piedra de brujo, etc… y se muere por no tirarse un CD defensivo o usar consumibles que curan, pues es lo que hay te mueres y ya esta.
Puedes buscar mis logs, practicamente voy a poti de buho por try…
No tiene que ver con tener clase aburrida… simplemente visualmente la habilidad retry-kiriano es ABURRIDA, y a nvl de fantasia es Aburrida…
Yo me hice Kiriano por qerer ver la historia de Uther (y bueno por los Lariones)…
Nose, cambiame que el uso del buho (el invocarlo) apareciese tocando la trompeta, de un buffo a quien este a 10 yardas del momento de aparicion de 50 puntos de stats terciarias (parasitar, speed, etc) durante 15 segundos y que no se stackee por ejemplo, y se sentiria mejor la habilidad de curia…