Reajustes de objetos legendarios de curias

En Cadenas de Dominación, los jugadores obtendrán objetos legendarios nuevos que, por primera vez, aumentarán las facultades de clase de las curias. Al igual que pasaba con los objetos legendarios anteriores, nuestro objetivo es ampliar las opciones de los jugadores a la hora de forjar este tipo de objetos y equiparse con ellos.

Por las pruebas que hemos realizado y por los comentarios de la comunidad, hemos llegado a la conclusión de que a algunos de estos nuevos objetos legendarios no les vendrían mal un par de ajustes para que estén más equilibrados. Estamos preparando los siguientes cambios de cara a una corrección en vivo que probaremos en el RPP.

Caballero de la Muerte
Kyriano - Sentencia irrevocable: Se ha aumentado de un 3 % a un 15 % (en lugar de un 2 % a un 10 %) el daño por acumulación, y se ha aumentado la duración a 18 s (en lugar de 10 s).
Sílfides nocturnas - Transferencia desenfrenada: Se ha aumentado la fuerza que se obtiene a un 2 % por acumulación (en lugar de 1 % por acumulación).
Venthyr - Apetito insaciable: Se ha aumentado un 12 % el daño base.

Cazador de demonios
Sílfides nocturnas - Matanza llameante: Ahora otorga un 4 % de agilidad por cada objetivo golpeado (en lugar de un 3 %).
Venthyr - Mirada de agonía: Aumenta la duración de Marca pecaminosa 0,75 s (en lugar de 0,5 s).

Druida
Kyriano - Afinidad gemela: Ahora la bonificación a las estadísticas es de un 8 % (en lugar de un 5 %), y el índice de maestría que otorga es de 150 (en lugar de 100).
Sílfides nocturnas - Espíritus celestiales: Ahora la duración de Convocar a los espíritus se reduce un 25 % (en lugar de un 50 %).

Cazador
Sílfides nocturnas - Fragmentos de las cornamentas antiguas: Se ha aumentado a un 100 % la probabilidad de activación cuando se golpea a menos de 5 objetivos.

Venthyr - Faltriquera de fragmentos cortantes: Se ha aumentado el sangrado a un 60 % (en lugar de un 35 %), y se ha aumentado el radio a 12 m (en lugar de 8 m).

Sacerdote
Kyriano - Armonía de las esferas: Se ha aumentado la reducción del tiempo de reutilización a 3 s (en lugar de 2 s), y se ha aumentado el límite a 80 s (en lugar de 60 s).
Venthyr - Palabra de las Sombras: manipulación: Ahora obtiene un 5 % de golpe crítico (en lugar de un 3 %) por cada segundo restante durante 10 s.

Mago
Kyriano - Eco armónico: Se ha aumentado el daño del eco a un 30 % (en lugar de un 25 %).
Sílfides nocturnas - Corazón de las sílfides: Se ha aumentado la duración del beneficio a 15 s (en lugar de 10 s).
Venthyr - Delicia pecaminosa: Se ha aumentado la reducción del tiempo de reutilización a 4 s (en lugar de 3 s).

Monje
Necroseñores - Brebaje generoso: Se han aumentado las acumulaciones por minuto a 1,5 (en lugar de 1,25).
Venthyr - Enseñanzas siniestras: Se ha aumentado la reducción del tiempo de reutilización a 5 s (en lugar de 3 s).

Pícaro
Sílfides nocturnas - Embate tóxico: Se ha aumentado la duración del beneficio a 12 s (en lugar de 8 s).
Venthyr - Obediencia: Se ha reducido la versatilidad otorgada a un 0,5 % por acumulación de Flagelación (en lugar de un 1 % por acumulación).

Chamán
Kyriano - Vórtice de campana de vísperas enfurecida: Se ha aumentado el daño un 50 %.
Sílfides nocturnas - Semillas de crecimiento desenfrenado: Se ha aumentado el bonus de crítico a un 4 % (en lugar de un 3 %). Para los chamanes Mejora, se ha aumentado la reducción del tiempo de reutilización de Espíritu feral a 9 s (en lugar de 7 s).
Necroseñores - Elementos astillados: Se ha aumentado el bonus de celeridad a un 8 % (en lugar de un 5 %).

Brujo
Venthyr - Explosión perpetua contenida: Se ha aumentado el aumento de daño de Catástrofe inminente a un 125 % (en lugar de un 75 %).

Guerrero
Venthyr - Oleada pecaminosa: Ahora Condenar amplía la duración de Temeridad 1,5 s (en lugar de 2 s).

Y a la mierdosa skill de pala retry kiriano no la hacen nada?,…

Bueno pues na a seguir condenada a usarse cuando te acuerdes…

1 «Me gusta»

Hablando de las curias… ¿Sería posible que cuando te cambias de especialización puedas cambiar de conduits al de dps si estabas en healer en vez de tener un número limitado de cambios? No se, a mi me gusta divertirme y así me matais la posibilidad de que pueda hacer más cosas con mi Druida y me obligueis a hacerme un Druida para cada especialización…

2 «Me gusta»

Si el nexo de almas lo haces con otro, el cambio se hace automático. Por ejemplo, yo llevo a Niya como equilibrio, Tejesueños para restauración y Korayn para guardián. Así siempre que cambies de especialización, se cambiará el nexo de alma sin mayor problema.

Un saludote ^_ ^

Pero los conductos no cambian… y es una tremenda F

1 «Me gusta»

No, pero puedes tener nexos de almas distintos con cada especialidad. El problema es querer tener el mismo nexo de alma (por ejemplo con tejesueños) con dos especialidades distintas con dos caminos en el árbol distintos, ya que los árboles y sus recorridos son comunes.

Lo cual para el druida es una chufa (por tener 4 especialidades), pero para el resto de clases es a nexo por especialidad.

Un saludote ^_ ^

Te dejo un WA, para ver la habilidad de los Covenant si esta activado el CD, si te bufan tambien el tiempo que estas con los bufos y el tiempo de CD restante para poder usarlo de nuevo, etc… Sirve para todas las clases y especializaciones. Te lo pones y eliges en que parte quieres que se vea, salen todo en un icono de 40x40 de tamaño de las barras del juego, asique no es muy grande y salen todas en el mismo sitio. Te lo pones por ejemplo a un lado del retrato de un enemigo como lo tengo yo para verlo mejor y rapido, o al lado de tu retrato u otro sitio mas visible y menos molestoso, y lo podras usar siempre que quieras cuando este para usarse. https://wago.io/8JRbmNETQ/3

Ponte otro compañero para otra especializacion, o si comparte compañero pero no el mismo camino, con ir a un area de descanso cambias el camino. Yo por ejemplo con mi Druida con las Silfides. Tanto de Feral como Oso, uso a Niya, pero el camino de las espaditas lo usa el Feral porque ahi van sus conductos bises, y el de Oso van por el camino de los escudos, y cuando me cambia a uno u otro, en area de descanso cambio el camino y ya esta, y para Chopo, pues tengo a Caminasueños para esa especializacion nada mas. Tambien como ejemplo con mi Paladin con Kyrianos, que lo uso tanto de tanke como heal con Pelagos. De heal son el caminito de las espadas, y para tanke el caminito de los escudos, cuando me cambio de especializacion, pues le doy a cambiar los caminitos.

Si cambian, si tienes un compañero distinto para cada especializacion. Como veo que eres Kyrian, te pongo un ejemplo aunque nose como ira con los DHs. Por ejemplo como tanke te pones a Pelagos y para DPS a Mekanikos. Cuando cambies de especializacion, se te cambiara automaticamente al compañero asignado con los conductos bises que le tengas puestos. Es igual cuando usas el gestor de equipo, para que cuando cambies de especializacion, se te cambie todo solo sin tocar nada mas.

Pero no tienes porque usar todas las especializaciones siempre, y aparte hay especializaciones que comparten el mismo compañero pero ningun camino. Aunque por ejemplo si el Feral y Pollo comparte el mismo, y tambien el mismo recorrido, pues con el que menos uses, le pones otro compañero, que perder un 1-3% de DPS, no se va a notar mucho.

2 «Me gusta»

Eso es lo que digo, que maximizas tu especialización principal y en el resto aunque seas un poco peor, puedes tener otro nexo de alma activos con los conductos que sean de esa especialidad, que se va a notar mucho más que tener el nexo de alma “óptimo” pero con los conductos de otra especialidad.

Y lo del Feral/Pollo yo los tengo ambos con Niya aunque los conductos de equilibrio, porque feral es la especialización que menos juego o dedico al contenido más simple (p.e. misiones de mundo) donde tampoco es necesario arañar DPS.

Pero vamos, que hace más tener los conductos apropiados en un nexo “subóptimo” que tener los conductos de otra especialidad en el nexo “óptimo”.

Un saludote ^_ ^

Hola? Y el ajuste a los Venthyr donde esta? Ahora mismo ser pollo Venthyr es insultantemente superior a Silfide. Se nota que lo habeis mirado bien, si

1 «Me gusta»

Y para que vas a usar un nexo que es peor que otro? xD
Obviando el hecho de que para tener los 3 nexos, tendrias que tenerlos desbloqueados… cosa que muchos no tenemos xD

Porque tener todos los conductos de tu especialización te da mucho más bonificaciones que tener el nexo “óptimo” con los conductos de otra especialidad.

Y lo de no tenerlos desbloqueados, pos allá cada uno. Como si quieres jugar dándole cabezazos al teclado, sin equiparte objetos ni poner habilidades en la barra de acción porque te da pereza hacerlo. Pero luego vendrán las quejas de que no se puede tirar x contenido (como el hilo de Tazaversh) y Blizzard hará caso a los lloros como siempre.

Un saludote ^_ ^

Si no lo vas a usar nunca, pare que desbloquearlo? Menuda perdida de tiempo.

Los nexos deberian ser desbloqueados por renombre, no por hacer misiones.

Pues, por ejemplo y al hilo del tema, poder tener un nexo de alma para cada especialidad con los conductos de esa especialidad y que cambia automáticamente cuando cambias de especialidad, sin tener que gastar puntos en rehacer el árbol…

Pero volvemos a lo mismo, para que narices voy a querer yo un nexo de almas que no sirve para absolutamente nada?

Cada nexo deberia tener 1 arbol por cada spec.

1 «Me gusta»

Tan mala que práticamente todos los palas en PvE son Kyrian:
https://www.warcraftlogs.com/zone/rankings/28#class=Paladin&spec=Retribution
El único boss donde topea un pala ret que no sea Kyrian es Tarragrue que únicamente depende de los anima powers que tienes Xd

No he dicho que sea mala, sino que es Olvidable.

Es tener una sentencia mas con cd de 1 minuto…

No cambia nada tu rotacion.
No cambia nada visualmente.

Tu miras el area azul de los arden, la roja de los revent, etc es visualmente chula, NO es una skin base de tu clase…

En el caso de paladin retry kirianos es una SENTENCIA, como la sentencia que tienes base 15 seg… pero con 1 min de cd.

Tiene la misma “emocion” que ir a sellar al paro… no se si me entiendes.

A lo mismo has vuelto tú. Porque yo siempre he estado hablando de como es el sistema de conductos y nexos de almas, por si el compañero desconocía ese dato de que puede tener nexos distintos por especialidad.

Si nos ponemos cada cual a decir como nos gustaría que fuese el sistema, pues salvo hablar y perder el tiempo (que parece que es algo que no te gusta), no hacemos nada.

Un saludote ^_ ^

Los conductos no cambian, te pongas en la especialización que te pongas, todos los conductos van a seguir en su sitio, solo va a cambiar el nexo de almas activo al último que activaste con la especialización que acabas de activar. Pero los conductos siguen los mismos.

Pero y si quieres llevar Niya en varios? XD

Pero tiras 5 sentencias a la vez. Con lo qu emola ser tanke y ser mejor que el Capitan America tirando 5 escudos, 2 mas si te salta el proc al princial.

Si cambias de nexo, si tu le pones a uno conductos de DPS y otro de Tanke, es igual que el gestor de Equipo, si lo activas para cada especializacion, se te cambia solo el equipo al que tienes, sino se quedaria el mismo.