Realidad paralela con el World PvP

Y yo te digo subete un ali y luego podras opinar minimamente lo que tu te has comido una vez den 4h del 57 al 58 es lo que la ali se come 24/7 desde el lvl 30 al 60 si no ves la diferencia eres ciego asi que repito subete un ali y luego tu mismo cerraras este post

porque sera? ami me mola hacer pvp (el de verdad) pero desde que estoy en classic todo son 4 o 5 rogues en las puertas de las maz tu te cres que me voy a quedar solo ahi? a ver si pasa un horda? esa filosofia es ya escarmiento del abuso que hay es triste si pero no me voy a quedar quieto en el mundo sabiendo que el 90% de lo que me voy a encontrar son 5v1, como hoy por ejemplo encuentro un horda decidio atacarme y digo vamos 1v1 ueee, iluso de mi, a media lucha 4 o 5 aparecen a ayudarle una parti claro tu cress que mi filosifia seguira siendo pararme cuando vea 1v1? sabiendo que al 99% seguro va con 7 mas? paso TODO las actitudes malas las esta creando el abuso de la horda TODAS, que si los alis no salen de la ciudad, que si los alis levean solo a mazmorras? que si los alis dejan el juego? que esperavais ya te puede gustar mil el pvp, que no vas a pasar por ahi

Yo te prometo que en 56 lvls que llevo subidos, tan solo 1 vez un ali me atacó 1vs1. Todas las demás mínimo 2-3. Y te lo dice alguien que nunca ha atacado a nadie.

estas en un servidor pvp man :confused:

1 «Me gusta»

Ya tio pero soy un priest holy malamente equipado. A ver, que me gusta el pvp y sabía que entraba en un server pvp, pero prefiero esperar a las bgs :slight_smile:

A todos los horditas que venís al foro a quejarse de que puntualmente os han matado la Ali es para trataros como el paleto que ve un OVNI, tu experiencia será la que tú digas (no vamos a entrar en ALIENS meme) pero el resto del mundo experimenta otra cosa.

Los datos están ahí y sinceramente si venís al foro para decir cualquier ****** (**f. coloq. Grasa, suciedad o porquería que se pega a la ropa o a otra cosa) sin tener la voluntad de participar o de ayudar a determinar la verdadera población conectada del servidor no merecéis el tiempo de ninguno en contestaros.

=> 21/11 => 63/37 H:A | El foro, el censo y el juego - Mandokir WoW Classic

1 «Me gusta»

La gente vendrá al foro de decir lo que considere, no lo que te de la gana o impongas tú. Si no te gusta un mensaje lo ignoras y punto. A ver si vamos a tener que tragar los demás con un montón de hilos que no dicen nada y llegas tu como si fueses el rey del mambo a decir en lo que tenemos o no que participar y lo que podemos o no expresar.

1 «Me gusta»

En realidad como español y con la misma validez de voto entre tu y yo, me siento en la obligación de educar en lo posible ya que cualquier situación online se puede extrapolar a nuestra realidad y con mas inri cuando es tan fácil como ponerte un addon para ver la población. Por eso digo y repito, si vienes a quejarte y no te pones el addon para ayudar a determinar la población y poder ver con tus ojos la enorme diferencia, no aportas nada al foro, ni al tema del desbalanceo.

Me gustaría verte contestando en este mismo tono a todos los alis que proclaman a los 4 vientos que el ratio ronda el 80-20, que hay 16.000 hordas para 3.000 alis, etc, los cuales, obviamente, tampoco utilizan el census.

La diferencia es que los hordas que cuentan sus experiencias simplemente hacen eso, contar lo que les ha pasado, mientras que los otros arrojan cifras random y totalmente erróneas y las tratan de hacer pasar por verdaderas con la táctica de “repite mil veces una mentira y se convertirá en una verdad”.

2 «Me gusta»

De momento en éste hilo no se ha quejado nadie. Han sido simples comentarios y experiencias, nadie se ha metido con nadie hasta que habeis venido los cuatro ofendidos de siempre a desvirtuar y a intentar callar las experiencias de otros jugadores. Efectivamente, tu voto vale lo mismo que el mio en la vida real, pero esto es el foro de un VIDEOJUEGO y a mí no me conoces de nada. Al fin y al cabo tú eres una persona como cualquier otra y tu opinión no está ni por encima ni por debajo de las demás, por lo que la obligación moral de educar a la gente te la ahorras hasta que alguien te pida ayuda con ese tema. Creo que he argumentado mis mensajes con corrección y sin faltar al respeto a nadie, así que las ínfulas de superioridad conmigo te las guardas.

2 «Me gusta»

Va a ser un post largo ^^

Buenas Deborick, hace tiempo que no entro pero te agradezco que sigas (creo) subiendo los datos de la horda, es de mucha utilidad. Respondiendote, sí hago esas cosas puesto que no me gustan y no son sanos los Alianza sensacionalistas con que se muere el server y tal, siempre intento arrojar datos a esta situación. Incluso he mantenido conversación ingames al respecto para hacerles ver que hay otros servidores en peor situación.

El tono que dices es como verás a la parte que le toca, lleva un mes asi sin “ayudar”.

El hilo en sí es una queja pero OK; hablemos de ti… posteas con experiencias y vas de negacionista de la actual situación (desde finales de octubre) que estamos sufriendo y hemos sufrido muchos alianzas. Y precisamente sois vosotros los que desvirtuais la situación con los posts en lugar de aceptar que al ser un server PvP es normal que te maten en el mundo o que puntualmente la Alianza que ha sufrido palos durante las ultimas semanas decida campear un vuelo o irse a zonas lows por venganza. Eso sí, dura 10 minutos hasta que se corre la voz y vienen todos los hordas a rebañar honor.

No te conozco de nada pero he visto tus post durante un mes que son de la misma tónica, en la que no ayudas ni te has molestado en ponerte el addon por empatía y me puedo hacer una idea de tu persona; si eres muy diferente en la vida real hazte mirar el motivo por el que te comportas tan diferente en un foro de un videojuego.

Y te vuelvo a decir que a nivel subjetivo; sigues comentando sin haberte puesto el addon, vienes a aportar nada sin ayudar o intentarlo. Como se dice a “meter mi**da” porque ayer te gankearon o tuviste una experiencia dificil durante unas horas.

Precisamente soy fiel defensor de que cada uno se ponga su addon y vea por si mismo la situación, no me ves imponiendo mis opiniones aunque el estado de servidor es el que es y es objetivo.

No muestro superioridad, pero objetivamente en cualquier conversación en la vida real si no vas a aportar nada, no hablas. Eres una persona que llevas posteando en el foro desde que empece el censo a finales de Octubre, y aquí sigues… sin ayudar y si quieres dosis de humildad mirate tu actividad.

1 «Me gusta»

Te vuelvo a repetir lo mismo, la solidaridad quí es lo que tú consideras solidaridad, porque te da la gana a tí, y si no es como tu dices, todo el que se pronuncie es una horrible persona tanto en lo personal como en el virtual. Yo hablo de lo que a mí me parece y en función de mi experiencia personal, y lo seguiré haciendo cuando considere que tengo que hacerlo, porque ni tú ni nadie me va a decir lo que puedo expresar o cuándo puedo o no puedo hacerlo, básicamente porque siempre lo hago desde el respeto y tratando de entender todos los puntos de vista.

Te agradezco que hayas leído todo lo que he escrito desde octubre (no muy atento por lo que refleja tu respuesta) y comprobarás que no hay nada que pueda molestar a nadie. Si a mi me han matado 52 veces contadas en 2 horas y desde que tenía lvl para poder pisar Tanaris he sido campeado sin parar lo digo, porque es una experiencia válida y refleja una realidad que que también existe, básicamente para todos los entendidos que sin datos venden que pasarse a la horda es una solución a su problema y engañan a la gente. Por no hablar, una vez más, de que mi experiencia personal es igual que la de cualquier otro jugador, ni me comparo ni niego lo que le pasa a la alianza, si lo interpretas/interpretais así lo que tenéis es un problema de comprensión lectora.

El libre albedrío está ahí y yo no trato de imponer a nadie lo que tiene que hacer o decir ni juzgo en función de lo que yo considero correcto a los demás como al parecer estas haciendo tú.

Una vez más, no me conoces de nada y parece que estás afanado en intentar ofenderme en lo personal en un tono condescendiente que te retrata más a tí mismo que cualquier otra cosa. Yo tengo muy claro cómo soy tanto como persona (que a tí ni te va ni te viene) como jugador. Y ahora te diré lo que pasa, no me voy a instalar un addon para mirar el censo porque hasta ahora no sabía que se podía hacer de manera tan sencilla, quizás si no me hubieses mencionado de malas maneras y me lo hubieses dicho en condiciones lo habría hecho. La siguiente razón es más simple, hay gran cantidad de hilos de alianzas quejándose de una situación que a mí también me parece injusta, pero saber la población del servidor no va a hacer que su experiencia de juego cambie y difícilmente va a arreglar la situación que hay en el server ahora mismo. Para mi la solución pasa por otras vías y no instalando un addon. Pero supongo que eso a tí no te interesa, prefieres tener razón e imponernos a los demás lo que es correcto y lo que no, “educarnos” como dices.

Un saludo.

Me alegro que sea así entonces ^^.

Sí, sigo subiendo censos, pero esta semana apenas voy a poder jugar hasta el viernes así que no sé si voy a poder subir alguno. De todas formas creo que había algún horda más subiéndolos.

Deja ya de hacer el ridículo que te han dado zascas por todos los lados.

1 «Me gusta»

He dejado de leer a mitad. El OP lo de eer troll lo lleva al extremo.

1 «Me gusta»

¿En serio? Es fascinante. Besitos

Nunca he sido OP ni he pretendido serlo. Gracias por leer hasta la mitad por lo menos :slight_smile:

Lo siento amigo, no todo es escribir chorradas que suenen bien. Quizás a bastante gente se la cueles por su poca vista; por mi parte, patraña tras patraña es lo que leo.
Lo siento por mi sinceridad, a veces un baño de realidad viene bien y sirve para educar.
A partir de hoy te llamaremos el señor enteradito del addon.

1 «Me gusta»

En este caso OP no se refiere a poderoso, sino al que crea el hilo Susantidad.

1 «Me gusta»

Ahhh vale, joe pues es que el hilo tampoco lo he creado yo jajaja madre mía. Gracias por la aclaración :slight_smile: