Realidad paralela con el World PvP

Ayer en 4 horas de juego pude llegar a duras penas de 57 y medio a 58.

La razón era bien sencilla, partidas de caza de Alis patrullando las zonas de questeo de forma sistemática. Y es difícil de evitar, por que a este nivel no es como a 20 o 30 que puedes elegir entre varios sitios par questear, a 50 y muchos tienes que hacer todas las pocas quests que tengas allá donde estén…

No me quejo, es normal. Se nota que se lo estaban pasando en grande y además por ser 57 ya tengo “valor” como honor. Así es como funciona un servidor PvP y así es como me gusta jugar; yo pienso hacer lo mismo.

Pero me llama la atención venir al foro, y ver que el 95% de los hilos son alis llorando de que los matan, me pregunto si ayer hubo algún caso misterioso de layering con otro server o algo…

En fin, que no hay tanto desbalanceo ni tenéis la cosa tan mal, dejad de llorar y organizaros, como se organizó el grupo de alis de ayer que tenían controlados dos mapas a su antojo.

3 «Me gusta»

Querido compañero Flechagorda.

Creo que el desbalanceo es evidente, sin embargo creo que tienes toda la razón en que si la alianza se organizara un poco más otro gallo cantaría.

Hay un desbalance claro, somos más horda que alianza, pero como ya he dicho varias veces por aquí eso no quiere decir que en la horda subir de nivel sea fácil o que no suframos campeos indiscriminados (ayer en Frondavil morí varias veces en el cementerio con dolencia de resurrección incluida, por no hablar del vuelo que está constantemente campeado). Yo llevo dos semanas para subir 4 lvls, por misión he llegado a morir unas 6 o 7 veces de media. Además la alianza controla muchos mapas de lvl alto como Frondavil y las dos Tierras de la Peste. No creo que sea poca la alianza que hace wpvp pero creo que es mas a nivel 60 que otra cosa (sin contar a la guild Te Mato y Te Callas que hacen a lvl 39 creo), por lo que el desbalance afecta sobre todo a los niveles intermedios/bajos que suelen ser los que ponen queja aquí en el foro.

2 «Me gusta»

Que la alianza controla las tierras de la peste? Claro que sí por eso yo ayer pasé como 3 horas dando por cul*o a todo horda q pisaba la capilla de la luz😆

1 «Me gusta»

Bueno, yo opino en función de lo que yo veo. Y en la franja en la que jugué yo ayer es lo que puedo decir. Evidentemente parto de la base de que nada es inamovible.

Está claro que hay desbalanceo, pero que ni es TANTO ( será un 60/40 o poco mas ) ni es que esto sea una cacería de alis continua mientras que la horda levea tan tranquila como en un server PvE, es lo que quiero decir.

3 «Me gusta»

Pues ya te digo ayer de 9 a 12 era yo contra como 3 grupos de horda, matar conseguí matar a uno q estaba afk a base de llevarlo al bosque con fears y que se lo comieran los bichos :laughing:

1 «Me gusta»

Y te creo, si una posibilidad no anula la otra. A eso de las 18.30-19.00 no quedó vivo ni el intendente de vuelo horda Xd.

1 «Me gusta»

Te has planteado la viabilidad de questear a lv 57, los alianzas dejan de plantearse hacer cualquier quest a lv 42-47 que se llega a Tanaris, independientemepte del honor.

Tu has muerto en mitad del mapa, no entiendes que es tener mas de la mitad de tus vuelos betados, tener rutas para solo morir un dígito de veces al ir BRM o saber que farmear los world buff para pvp es perder el tiempo.

Dices que lees muchos posts de alis llorando, yo leo muchas respuestas de hordas que ven un grupo de alis durante 1 hora y vienen a decir en el foro que el server ya esta balanceado, no es menos rancio leerte a ti que a ellos. En el caso de los alis es para desahogarse, en el tuyo es por vanidad.

7 «Me gusta»

El post chorra del dia….un horda que viene a quejarse de que lo matan mucho y en base a esa experiencia personal de cuestionable extrapolación deduce que el server esta balanceado.

Con decirte que estoy subiendo al 60 con mi main usando pociones de alquimia de buceo para farmear experiencia sin estar mas tiempo en el angel que jugando.

5 «Me gusta»

Tú si que estás betado…

Mmm qué bién leer

1 «Me gusta»

Es que algunos no os quereis enterar …

Hay desbalanceo clarisimo, no es un 80/20 como dicen por ahi pero con que solo sea del 65/35 ya es el doble de horda que de alianza.
Mientras questeando veo uno o dos alianzas, veo 6 o 7 hordas.

¿Tuviste una mala experiencia el otro dia? ¿Cuantos dias te ha pasado? A la alianza le pasa dia si y dia tambien. Por ejemplo ayer mismo estuve 1 hora entera en puesto del torio para hacer una mision de recoger 10 objetos que sueltan los mobs ¿Sabes cuantos consegui en una hora? Ninguno. Mientras que un mago horda, en 15 minutos lo vi entregar (no se si era la misma mision pero mataba lo mismo que yo).
Hace un par de dias estuve leveando 4 horas intentando hacer misiones ¿sabes cuanto pude subir? dos barritas en cuatro horas.
Esto no es la norma, esto tambien le pasara a la horda, por supuesto. Pero mientras que a la alianza nos pasa bastante a la horda le pasara de vez en cuando.

Y que conste que no estoy llorando pq no me importa en exceso, es mas, a mi me gusta ver mas horda pq me encanta el pvp y me lo paso bien matando o intentandolo.

El problema biene cuando ves en zonas de leveo a partir del 49-50 grupos de hordas lvl 60 (minimo 5) rastreando el mapa una y otra vez buscando presas, y no me digais que no pq esto lo he visto todos los dias que he estado ahi. Solo llevo una semana en lvl suficiente como para pasar por esa zona.

Y me direis que es legal, pues claro que lo es, y yo hasta puedo llegar a entender que busquen farmeo de honor de esta manera pq no tienen otra opcion. Pero no digais tonterias pq, en serio, ¿cuanto honor puede darle un lvl 50 a un grupo de 5 lvls 60? ¿3, 10 de honor? yo obtengo mas matando gente de mi mismo lvl y probablemente tenga mas honor que muchos de esos horda que hacen batidas.
Y otros diran “se lo pasan en grande!!”. venga ya!! ¿Quien narices se lo pasa en grande haciendo un click sobre otro personaje y matandolo? ¿Acaso al que le gusta el PVE se lo pasa en grande haciendo click sobre un gorrino lvl 1 y matandolo?
Si se lo pasan bien es pq les gusta molestar al projimo y punto.

Y luego estan los que intentan arreglar el server dando el consejo de “Si la alianza se organizara otro gallo cantaria”. Otra tonteria como un templo.
¿En serio crees que un 35% puede organizarse y ganar contra un 65%?¿En serio crees que un grupo de lvl 60 va a dejar de hacer sus cosas para ir a ayudar a levear un lvl 50 que igual ni conoce? ¿O es que para que yo pueda questear tengo que molestar a un grupo de amigos para que me escolten y yo pueda intentar levear un rato?

Y que conste que a mi esta situacion me da un poco igual pq si no quiero no me matan mas de dos veces, desconecto, me voy a otro juego, hago otra cosa o me cambio de personaje y sigo divirtiendome matando gente de mi lvl en zonas en las que no hay tanto lvl 60.
Por que esa es otra. A mi que me encanta el pvp, no puedo tener duelos justos pq siempre hay otro horda (60 o no) para ayudar al otro (o a veces alianzas para ayudarme a mi)

Menudo tocho me ha salido. A ver si con las bgs se soluciona el problema, al menos gran parte de el se solucionara seguro.

Saludos

17 «Me gusta»

Mucho as escrito para según tú no estar llorando :laughing:

Es que ya, incluso decir que te lo pasas bien es llorar. No se puede intentar exponer la experiencia que se tiene en el juego

1 «Me gusta»

Vamos dices que te encanta el PvP y ver más hordas pero luego protestas porq te campean y no dejan subir, eso no es un /cry en toda regla? Igual es que tu idea de PvP justo y 1vs1 es mentalidad de arenero😆

No amigo.
Primero no me estoy quejando, estoy exponiendo la situación que hay.
Segundo, aún que me estuviera quejando, eso no quita que me guste el PvP que no puedo hacer pq al haber mayoría de horda no permite que sea completamente justo. Aún así, al ser druida tengo más posibilidad de encontrar enfrentamientos más justos o que me favorezcan.
Y tercero, en ningún momento he puesto que me hayan campeado ya que normalmente cuando veo que no voy a poder questear, me piro a otra zona, voy a una mazmorra o directamente desconecto.

De todas maneras, un foro no es el mejor sitio para un debate pq la mayoría de las veces no se puede/ no sé sabe exponer/no sé entiende lo que uno quiere decir

PD: mi idea de PvP no es enfrentarme a un grupo de 5 hordas que me sacan 10 lvl. Vaya solo o en grupo

3 «Me gusta»

Se empiezan a ver lágrimas rojas,

me sientan como un jarrico de agua fría en pleno verano,
gracias.

Claro, según ellos si te pones a jugar un partido de futbol 6 vs 11, no ganas por que no te organizas xD

4 «Me gusta»

A llorar a la lloreria.
No hay cosa mas patetica que un horda llorando, sabiendo la situacion lamentable que corre la alianza.
Poco a poco el desbalance lo arreglais, diciendo lo contrario de la realidad, mientras tanto cada dia veo mas muerto el chat mundo y world.
Pero cada loco a su tema.

4 «Me gusta»

Ahora los hordas están en esa bonita fase donde intentan negar la situación que ellos mismos an estado provocando que es que queden cuatro gatos en la Ali😆

1 «Me gusta»