Es que algunos no os quereis enterar …
Hay desbalanceo clarisimo, no es un 80/20 como dicen por ahi pero con que solo sea del 65/35 ya es el doble de horda que de alianza.
Mientras questeando veo uno o dos alianzas, veo 6 o 7 hordas.
¿Tuviste una mala experiencia el otro dia? ¿Cuantos dias te ha pasado? A la alianza le pasa dia si y dia tambien. Por ejemplo ayer mismo estuve 1 hora entera en puesto del torio para hacer una mision de recoger 10 objetos que sueltan los mobs ¿Sabes cuantos consegui en una hora? Ninguno. Mientras que un mago horda, en 15 minutos lo vi entregar (no se si era la misma mision pero mataba lo mismo que yo).
Hace un par de dias estuve leveando 4 horas intentando hacer misiones ¿sabes cuanto pude subir? dos barritas en cuatro horas.
Esto no es la norma, esto tambien le pasara a la horda, por supuesto. Pero mientras que a la alianza nos pasa bastante a la horda le pasara de vez en cuando.
Y que conste que no estoy llorando pq no me importa en exceso, es mas, a mi me gusta ver mas horda pq me encanta el pvp y me lo paso bien matando o intentandolo.
El problema biene cuando ves en zonas de leveo a partir del 49-50 grupos de hordas lvl 60 (minimo 5) rastreando el mapa una y otra vez buscando presas, y no me digais que no pq esto lo he visto todos los dias que he estado ahi. Solo llevo una semana en lvl suficiente como para pasar por esa zona.
Y me direis que es legal, pues claro que lo es, y yo hasta puedo llegar a entender que busquen farmeo de honor de esta manera pq no tienen otra opcion. Pero no digais tonterias pq, en serio, ¿cuanto honor puede darle un lvl 50 a un grupo de 5 lvls 60? ¿3, 10 de honor? yo obtengo mas matando gente de mi mismo lvl y probablemente tenga mas honor que muchos de esos horda que hacen batidas.
Y otros diran “se lo pasan en grande!!”. venga ya!! ¿Quien narices se lo pasa en grande haciendo un click sobre otro personaje y matandolo? ¿Acaso al que le gusta el PVE se lo pasa en grande haciendo click sobre un gorrino lvl 1 y matandolo?
Si se lo pasan bien es pq les gusta molestar al projimo y punto.
Y luego estan los que intentan arreglar el server dando el consejo de “Si la alianza se organizara otro gallo cantaria”. Otra tonteria como un templo.
¿En serio crees que un 35% puede organizarse y ganar contra un 65%?¿En serio crees que un grupo de lvl 60 va a dejar de hacer sus cosas para ir a ayudar a levear un lvl 50 que igual ni conoce? ¿O es que para que yo pueda questear tengo que molestar a un grupo de amigos para que me escolten y yo pueda intentar levear un rato?
Y que conste que a mi esta situacion me da un poco igual pq si no quiero no me matan mas de dos veces, desconecto, me voy a otro juego, hago otra cosa o me cambio de personaje y sigo divirtiendome matando gente de mi lvl en zonas en las que no hay tanto lvl 60.
Por que esa es otra. A mi que me encanta el pvp, no puedo tener duelos justos pq siempre hay otro horda (60 o no) para ayudar al otro (o a veces alianzas para ayudarme a mi)
Menudo tocho me ha salido. A ver si con las bgs se soluciona el problema, al menos gran parte de el se solucionara seguro.
Saludos