Realizar misiones como sanador

Hola, soy Druida heal y tengo problemas a la hora de realizar misiones de mundo, misiones para subir de nivel y todo tipo de situaciones en las que hay que realizar daño , ya que me falta dps y tardo el doble de tiempo y me matan mucho.
Creo que para determinadas cosas se ajusta la vida de los enemigos cuando vas de sanador ( visiones ), noc si eso tb se aplica para misiones de mundo.
Tambien quiero saber si soy el unico sanador que tiene este problema de falta de daño y por consiguiente me maten por tardar tanto en bajar la vida de los enemigos.

Tambien intente cambio para una rama de dps, pero al tener equipo de heal noto la falta de dps.

Gracias y un saludo

Pues yo subí con mi monk healer y no tube problemas, si es cierto que al ser heal el daño y el tiempo requerido se notan, pero no hubo problemas, podía coger bastantes mas bichos y matar en area, pero claro… siendo druida no sabría decirte si eso es aconsejable.

Yo pondría pegatinas a todos, me tiro alguna sanacion en teimpo y me pongo forma de oso y spamea ataques en area, zarpazos y tal. O incluso prueba una rama de dps, aunque tengas equipo de heal se nota mucho mas el dps, en tu caso siendo heal, lo mas optimo seria druida equilibrio y misma mecánica, poner pegatinas a todos, tirar algún ataque en área y ale…

Ten en cuenta qe si vas a levear de heal, siempre vas a tener la contraparte de pegar menos y tardaras mas en matar bichos, es el precio a pagar, si no los healers serian una barbaridad, daño y sanacion por igual!? todos serian heals xD

Un saludo y animo, que poder se puede! o haces misiones en grupo, el buscador esta siempre lleno :slight_smile:

1 «Me gusta»

Yo considero que es de locos ir con un rol para sanar para hacer misiones y matar bichos, para eso ponte Daño ya que es una especialización hecha para eso. Yo solo soy healer en los jefes de mundo, bandas o mazmorras, el resto del tiempo soy Daño Equilibrio. Mejor cambia a daño y harás las cosas mucho mejor.

1 «Me gusta»

Lo pruebo pero me cuesta mucho avanzar ya que tengo todo el equipo de heal y luego hago poco daño, pero me imagino que otra no queda.

Gracias y un saludo

Yo soy druida heal y cambio a equilibrio para hacer misiones más rápido. No cambiaba de equipo hasta que conseguí unos objetos de azerita para equilibrio y me ha ido bien.