Realmente es válido que prohíban el multiboxing de repente?

Ellos dijeron que era legal durante años, así que la gente que ha invertido tiempo y dinero en ello ahora que hacen, se jod.en? No lo veo correcto.

2 «Me gusta»

Creo que ya han aclarado que no prohíben el multiboxing sino que lo que prohíbe es el uso de la automatización. El multiboxing sigue permitido, pero ahora resulta más complicado de llevar.

10 «Me gusta»

te estas equivocando. lo que prohíben es el uso de programas de terceros. blizzard no prohíbe que tengas 50 cuentas a tu nombre.

9 «Me gusta»

Lo veo correctísimo, me faltan manos para aplaudir la decisión.

35 «Me gusta»

Espero que luego no seas de los que se quejan de que no tienen tiempo para farmear y no pueden raidear por que los precios de los encantamientos y pociones están muy altos y no se lo pueden permitir.

2 «Me gusta»

Yo no hago raids que no pueda limpiar por mí mismo.

Yo no he comprado nada nunca de la subasta ni tengo pensado hacerlo, si necesito pociones de vida para subir en mundo abierto, me las hago yo mismo.

No he usado un encantamiento en mi vida.

Podría seguir pero creo que ya se entiende bastante bien.

3 «Me gusta»

Y si pasas de ese contenido de alto nivel y ni siquiera vendes items en la subasta, por que te importa lo que hagan o dejen de hacer los multiboxings? por seguir la corriente de hate?

1 «Me gusta»

Cuando iba a Monte Alto a hacer la misión del enano cazador para sacarme la bolsa, tenía que estar ‘peleándome’ con los bots para poder matar las put.as cabras porque con el área del pollo limpiaban los bichos antes de que saliesen.

Por ejemplo.

Y me toca mucho los coj.ones.

Lo mismo cerca de las cámaras del valor o en Nazmir con los Sethrak, etc, etc, etc …

Si el bot multiboxer no afecta mi juego me importa dos cojo.nes; pero si no me permite hacer las misiones porque mata los bichos antes que aparezcan, entonces sí, sigo la corriente de ODIO.

Y os voy a seguir reportando para que os baneen a todos, A TODOS MUAHAHAHAA

58 «Me gusta»

Por que todo influye.

Me parece correcto, ademas los programas eran de pago que yo sepa autohotkey y cosas asi, el beneficio lo pierde esa empresa.

A ver si hacen lo mismo con los bots los bugs y los hacks, que en la siguiente expansión subirá alguno en 2 horas y al dia siguiente todo fixeado.

O miramos todas las trampas o ninguna. Lo mismo digo de aprovechar fallos del juego para hacer mazmorras en tiempo saltar boxes etc…

Todo por un wow más limpio.l

2 «Me gusta»

Sinceramente, por tu manera de jugar parece que te molesta más encontrarte con gente que el multibox en si, igual deberías jugar a juegos de un jugador :man_shrugging:

3 «Me gusta»

Pueden hacer lo que quieran así de repente y sin preguntarte. Lo hemos firmado todos al aceptar los términos y acuerdos de Blizzard al crear la cuenta…

1 «Me gusta»

Gracias gracias gracias por preocuparte por lo que juego o no juego.

Pero sigo alegrándome que empiecen a fastidiaros con el mutiboxing y los bots.

Y seguiré reportándoos cuando os vea :heart_eyes:

23 «Me gusta»

Como le dijo el verdadero Jefe de Guerra al traidor Gul’dan en la intro de WoD:

“Times change”.

7 «Me gusta»

Sigue siendo legal.

Es una de las cosas que siempre estuvo ahí, y no hubo problema con ello, desde siempre se tuvo que farmear y buscarse la vida para llegar con los consumibles a raid. Yo empecé en wow y me tocaba apurar hasta el último minuto antes de la hora de raid para hacer comidas, craftear cosas y venderlas para poder comprar lo de las otras profesiones, etc.

El multibox según mucha gente que lo defendía no tenía mucho impacto… ahora que le han puesto una zancadilla… se va al garete la economía del wow?? A ver si la gente se aclara.

2 «Me gusta»

Si los multiboxers generan riqueza para la empresa, se acepta.
Si llega un punto en que todos se pagan la ficha con oro con sus múltiples cuentas, pues hay pérdidas y se prohibe.
Lo lógico y normal. Yo como empresa preferiría 50 usuarios pagando el mes que 500 sacando tiempo de juego con oro del juego.
A título personal, me gusta esta decisión. Y si en vuestra raid highend no tenéis roles cada uno para farmear potis, comida, etc. pues a lo mejor el fallo no es del mercado, la subasta o los multiboxers.

7 «Me gusta»

pero de donde te crees que sale el tiempo de juego que da la ficha?

1 «Me gusta»

De hecho ganaban aún más, ya que en vez de pagar 13€, alguien pagaba 20€ por ellos. La empresa ganaba más aún.

Yo creo que habrá sido para poder banear los bots sin tener dudas de si son bots o multiboxers, y también porque algunos Multiboxers, o bots, vendían el oro por su cuenta por dinero real lo cual es ilegal

1 «Me gusta»

Estoy contigo, todos sabemos que no era “ilegal”, cierto. Ni lo sigue siendo.

Pero también sabemos que era un daño a la comunidad en general, def.ecando en la experiencia del resto de jugadores.

Así que, por mi parte, todo lo que sea dañar al resto de jugadores, ya sea con bot, multibox o lo que sea…a la hoguera!!!

22 «Me gusta»

Pero esto es algo que hace más de una década, otros juegos/MMOs trataron de erradicar porque daba muy mala imagen; aunque alguno se piense que ganan dinero por cuentas.

Tu estabas en el EQ2 y veías un trenecito de pjs con el follow y siguiendo la misma ruta para recolectar recursos día y noche. O en ciertas zonas limpiando bichos para sacar dinero y objetos.

Spameando los chats para venderte oro o a través del correo.

Pues se pusieron las pilas y lo dejaron limpio limpio.

Aquí es algo que Blizzard siempre ha permitido, los bots siguen campando por el Diablo 2 en battle.net desde el 2000 vendiendo oro y objetos de páginas externas a cambio de pasta.

Y aquí ocurre lo mismo. Sólo hay que ver los canales que da pena verlos.

2 «Me gusta»

Es correcto y una medida esperada por la comunidad, un acierto 10/10

24 «Me gusta»