Reanudar misiones

Buenas amigos, soy veterano pero el wow a cambiado tanto que me veo novato cada vez que juego. Tengo como muchos, pasión por coleccionar monturas, entonces para muchas monturas es necesaria reputación. Tengo pj en algunas facciones subido a venerado y honorable en tiempos pasados, por lo cual, mi personaje ahora que lo tengo el 120 quería que continuase subiéndolas pero me resulta difícil reanudar las misiones, puesto que no encuentro el hilo de las misiones de nuevo. Algún truco o algo que se pase??
En guías y vídeos de You Tube saco en claro solo la llamadita del rastreo en el minimapa hasta desbloquear diarias, pero a mi no me sirve de mucho.
Una ayuda que espero que se resuelva y que le sirva a todos.
Gracias

Buenas. Desde hace un tiempo, las cadenas de misiones principales de cada zona se pueden ver en el mapa aunque hayas pasado la franja de niveles.

En la siguiente imagen, por ejemplo, se marca la siguiente misión de Las Estepas Ardientes que tocaría hacer aún estando con un personaje de nivel 120.

https://pbs.twimg.com/media/D_EbQxDXUAEJwqT.jpg

La exclamación aparece en sombreado, por lo que quizás por ello te pueda pasar desapercibida en cada zona.

Frío y eficaz. DG.

Hay un comando que te permite saber si has hecho ya una misión o no.

/run print(IsQuestFlaggedCompleted(XXXX))

Cambiando las XXXX por la ID de la misión que puedes averiguar en wowhead o sitios similares

Por ejemplo
La misión Revolviendo los bajíos en wowhead aparece como
es.wowhead.com/quest=40046/revolviendo-los-baj%C3%ADos

Si usases el comando /run print(IsQuestFlaggedCompleted(40046)) te diría True si la hubieses completado ya y False en caso contrario.

Sabiendo eso, basta con que busques una guía de lo que quieres hacer y que tenga la cadena de misiones para ir ejecutando el comando y averiguar donde te quedaste.

Espero que te simplifique un poco el retomar cadenas de misiones antiguas.

1 «Me gusta»

pero con la ultima actualización esto no funciona.

¿ALGUNA OTRA MACRO PORFA??

Tienes algo mucho más facil que lo que blizz ha contestado: es.wowhead. com/ quest-completion-tracker Pones tu personaje y te dice que te falta de TODO. más facil que ir ID por ID.

muuchas gracias:
es por seguir la misión de la capa, ponía el numero de la misión y sabia si lo he hecho o no.
Pero me tendré que conformar con esto.

GRACIAS

YA LO HE CONSEGUDO:, Las x se cambian por el numero de la misión y así sabes si la has hecho o no.

/run for k, v in pairs({ QuestCompleted = 3}) do print(format("%s: %s", k, C_QuestLog.IsQuestFlaggedCompleted(XXXXXX) and “\124cff00ff00Completo\124r” or “\124cffff0000Sin completar\124r”)) end