[Rebellion] recluta macroserver

Buenas tardes,

en Rebellion no nos rayamos, aquí vamos todos de chill pero sin perder el tiempo, de entrada tienes que saber que el objetivo no es mítico (algo que si se alinean los astros y llegamos a ser 20 personas activas que lleguen al mínimo de hacerlo y tengan ganas pues se puede estudiar), si quieres ir a raid mítico puedes dejar de leer y te ahorro el tiempo! ^.^

hemos tirado la anterior raid en normal y heroico, también hacemos m+ y somos un grupillo con buen rollo entre nosotros y el objetivo de esta nueva raid es el mismo, limpiar normal , heroico y seguir haciendo míticas juntos, nuestro horario es de:

LUNES a JUEVES de 22:00h - 00:00h

buscamos caster, magos sobretodo, pero de forma general casters, si estás interesado o tienes alguna pregunta puedes decirnos por aquí o contactarnos por el juego a cualquiera de los siguientes:

Kamy-Sanguino
Nølgar-Sanguino

Si no nos ves conectados puedes mandarnos un correo por el juego, te vamos a leer pero es un proceso más lento

Sobra decir que como bien pone en el título, estamos en el macroserver y nos da igual que seas horda, ali o furro

Nos vemos! :wink:

4 «Me gusta»

Hunters teneis el cupo completo ya?.

Continuamos buscando!

Buenas estoy interesado en entrare tengo heal dps o tank

Ahora mismo si estás en game estamos conectados si quieres hablar de ello!

[Actualización]

Seguimos reclutando! buscamos DPS rango, algún melée como DH o monk, y heal (preferible con offspec de dps)

queremos reforzar el roster de cara a poder ir a mítico, 9/9 HC.

Hola, me gustaría poder raidear con vosotros. tengo un dracthyr devastación y estoy subiendo un pala repre también, no se si seguís interesados pero si buscáis gente darme un toque :slight_smile:

Hola! vengo bastante tarde jajajaja pero si aún sigues buscando puedes localizarme por id si gustas KamyChan#21394

Buenas!

Estuve jugando en TBC y en WOTLK enserio y desde cata hasta ahora esporádicamente por no tener tanto tiempo como me gustaría. Ahora que voy a tener tiempo quiero retomar el tema de raidear de cara al 10.2 (míticas + prácticamente no he hecho pero me gustaría aprender). Ahora mismo estoy jugando con un brujo que me encanta, pero tengo tanto rogue como cazador al 70 aunque ninguno de ellos equipados :frowning: no se si os encaja alguno para tema de raideo/miticas, aunque tampoco me importaría jugar otra clase… Todo sería practicar ^^
Lo unico que pido es que haya buen rollo y que si no hay raid que se haga alguna cosilla…

Perdón por la chapa :sweat_smile::sweat_smile:

1 «Me gusta»

He mandado una solicitud de amistad, pero ya que estoy, dejado también aquí un mensaje.

¿Seguís reclutando? ¿Alguna clase/función en particular?

[Actualización]

Volvemos abrir inscripciones de cara a la nueva raid! si estais interesados podeis agregarme a id para hablar directamente KamyChan#21394