Recarga barra de acción / Vehículo

Buenos días.

Es una de las pocas veces que he usado el foro, espero hacerlo de la forma correcta.

Desde hace mas o menos un mes cada vez que me monto en un vehículo me hace un efecto raro la barra de acción, como que desaparece y vuelve a aparecer, hoy mismo me ocurrió dentro de una mítica y pude rápidamente coger el móvil y grabarlo asi que ahora lo dejo adjunto.

Se soluciona si estas rápido con el teclado y haces un /reload.

Pero me gustaría saber si solo me ocurre a mi y si tiene solución.

Me pasa tanto con addons como sin ellos, hice ya lo típico de borrar carpetas de wtf y cache, ETC, incluso reparar el juego.

VIDEO BUG

¿Que más puedo hacer?

Un cordial saludo y muchas gracias

Buenas, Senblast.

Generalmente este tipo de incidencias están causadas por complementos instalados en la interfaz de usuario. Sin embargo, si restablecer la interfaz de usuario de WoW siguiendo incluso los pasos avanzados no es suficiente, es posible que tengas que revisar si tienes alguna capa de superposición activa que pueda estar interfiriendo con el juego.

Algunas de las más populares son las de Discord, NVIDIA, y del propio Windows.

No olvides también cerrar las aplicaciones en segundo plano y de ser necesario analizar y reparar el juego.

Muchas gracias por responder.

Tras hacer todo estos pasos no he conseguido solucionarlo.

¿Que mas puedo hacer?

Un saludo y gracias

Buenos días.

Si ya has restablecido la intefaz del juego, reparado y te pasa incluso sin addons, es posible que sea un problema de no tener actualizada la tarjeta gráfica. Asegurate de que la tienes al día.

Es un error de la intefaz ya que dices que con un /reload se arregla, así que si tras eso sigues con el problema analiza el disco duro por si la instalación estuviera en una parte dañada del disco duro.

Buenos días.

Tras probar varias cosas, aveces aun me pasa, incluso me compre un disco duro nuevo un M.2 de 3,5G/s y sigue pasando…

Buenas Senblast,

Segúramente es porque has vuelto a instalar el addon que te causa el problema. Normalmente es el WeakAuras el que hace eso, pero podría ser otro.

Te puedo asegurar que con el interfaz normal no pasa ese fallo.