Buenas a todos, mi mujer y yo estamos intentando sacar esas dos recetas, mi mujer tiene ingenieria shadowland full y esta intentando sacar la receta del golem matando sha del orgullo (creo que se llamaban).
Yo por mi lado tengo alquimia full en shadowlands y arqueologia al 300 y subiendolo hasta 600 para seguir unas guias que vi para farmear la receta del vial. ( que lo mas coñazo que veo es subir la arqueologia, xk subir repu cn eremita es 1 horita)
La pregunta en cuestion es… necesitamos ingenieria o alquimia de otra expansión para sacar las recetas? xk bueno, ella solo tiene k matar mobs, yo estoy subiendo toda la arqueología y despues me toca farmear el otro objeto donde te sale la receta y es un buen coñazo si no me sale la receta porque no tenga la alquimia de cata, y de ahi me surgio la pregunta para el golem tambien.
El objeto para hacer el golem aéreo es “Esquema: Diario del ingenerio jefe Jard” lo puedes obtener de cualquier mob de pandaria, para poder aprender el esquema, necesitas ingeniería de pandaria nivel 75, no para obtenerlo. Aunque no lo pone en ningún sitio, estos objetos suelen requerir de tener la profesión de la expansión en que salieron aprendida, no subida, pero si aprendida. Por lo que sería recomendable ir a un instructor para que la enseñara.
Respecto al vial de arenas necesitas hacer arquerología Tol’vir y que te salga para hacer “Vaso canope”, iba a escribir algo, pero hay un comentario en wowhead que lo deja bastante mejor explicado, te dejo el enlace:
Tengo pesadillas fuertes, tantos años tratando de conseguir el maldito qiraji y no hay manera … a veces despierto entre sudores frios pensando que estoy excavando en Pandaria … xDDD
Veo demasiada gente que lo tiene y siempre me dicen lo mismo, ‘‘ah pues a mi me salió rápido’’
(Y respecto al tema, nunca me ha salido esta receta y he abierto decenas de vasos canopes, entonces entendí porque era tan caro, o es, no sé como estará en la actualidad)
A la hoguera con todos ellos, no sé cuantas horas habré perdido, y la he dejado por imposible, cuando solo quede esa, iré a por ella, hasta entonces, hay otras monturas más fáciles, como no sé… la mente colmena usando multicuentas o la pesadilla lúcida sin guía,
Aquí estoy exactamente igual que tú… no se cuantos he abierto con todas las alquimias subidas y no ha habido manera…
si justo ese comentario es el que estoy siguiendo xD.
pues nada, subiré arqueologia en kalimdor a ver si no me muero del asco T.T
Otra cosa, porque no me salen excavaciones en pandaria o islas abruptas?? necesito un minimo de arqueologia o como funciona?
Vas a Pandaria, al palacio Mogu’shan concretamente en valle de la flor eterna, alli vas a Brann Barbabronce (arriba) y entre varias cosas vende ‘‘kit de artefacto mantides’’ , esa moneda hace que durante 24 horas solamente salgan artefactos mantides, lo cual te apareceran excavaciones en las dos unicas zonas (Desierto del Pavor y Estepa de tong-long).
Otro más que cada X meses cuando tenía días aburridos, le echaba 2-3 horas a excavar y excavar mántide, con unas 30-35 horas, unas 200 reliquias Tol’Vir hechas y nada, como 15 vasos y todos con un gris dentro y lo más llamativo una mano de mono que vendí a 90k. Ánimo!
La de veces que habré dicho “Y si en vez de Tol’Vir, cambias a Fósil, Marco?” Algún día supongo.
Al final termina saliendo, pero la verdad que por el precio que tiene el vial de las arenas en subasta (que suele estar por debajo de los 50.000) y te permite aprender la montura, farmear la receta es más por satisfacción personal que por hacerte con la montura. Porque luego te lo vas a tener que gastar si o si en los materiales algo menos para para hacerla.
A mi me salió en el vaso canope número 98, así que ánimo que termina saliendo.
entonces cuando compre y use eso ya me empezaran a salir excavaciones en pandaria? hoy sacare la repu y me pondré a sacar la receta jiji, ya posteare si la consigo rapido o no xD.
Despues ayer estuve mirando el precio del vial en subasta y creo recordar que estaba casi a 100k
El precio de hacerla no compensa en realidad el tiempo invertido en el farmeo, las ganancias son mucho menores que las del golem aereo, salvo que haya cambiado el mercado, yo tengo unas 20 en el banco sin vender.
No sé si esto te puede ayudar, es de BFA y desde entonces no ha sido cambiada la arqueología:
En un principio no necesitas nada extra para que te salgan los nodos de arqueología de esa zona, ¿Has revisado por casualidad que no estés en la fase de los asaltos de Nzoth?
La razón por la que no puede ver los sitios de excavación en Mists of Pandaria es porque aún usan el sistema más antiguo, debe tener al menos 525 para verlos.