Rechazo en míticas+

Es normal que rechacen en una +3, +4 o +5 yendo con 186 de iLvel? Que c*ño le pasa a la gente? :S

2 «Me gusta»

en tu caso es un poco raro, rechazar un sacer a un nivel bajo de M+ es raro, eso si a partir de mas 5 la gente ya te mira el raiderio, para que lo tengas encuenta, solucion para eso pillar tu piedra y puchearla, te lo digo yo que soy un apestado!:nerd_face:

Bueno yo siempre monto los grupos y no sabes la de cantidad de dps que entran en cola… si entran algunos con algo más de ilvl o .io pues los invitarán a ellos supongo :man_shrugging:t6:

La competencia de dps, es dura.

Por lo general, la gente siempre busca jugadores sobre equipados para hacer el contenido. Se extrapola que alguien con más equipo te hará el contenido más fácil o rápido, lo que no siempre se traduce en eso.

La comunidad y sus cosas. Mazmorra que tira 223, y sino llevas 260, no te cogen :rofl:

10 «Me gusta»

Eso es culpa de legion. Que la gente iba de full mitico a dificultades lows para farmear legendarios. Y la comunidad ya se ha quedado como si eso fuese lo normal :man_shrugging:

1 «Me gusta»

Me han llegado a rechazar +2 yendo 188ilvl xd

3 «Me gusta»

Es totalmente normal si eres dps, no por tu ilvl, si no por la competencia, para que voy a coger un priest 186 si puedo llevar un hunter 190? o a un fire mage 190?, recordemos que estamos entre desconocidos asi que buscarás lo “mejor” prácticamente siempre.

1 «Me gusta»

Si vierais lo que me cuesta encontrar mítica de fury… como en los ranks de dps salió que esta el penúltimo el rechazo es enorme, luego después de 1h para q me cojan entro, topeo y aun me dicen, lol not bad for a fury war… (Ganando a punteria y mago fuego porcierto, aunque muy malos)

Pero vaya que si, ya hay peña con 200 de rio pidiendo 500, osea rush gratis xD a mi el oro por delante!

1 «Me gusta»

Personalmente jugando rogue esta expansión… me rechazan en absolutamente todo xDDD le estoy todo día llorando a mi hermano que juega healer para que se apunte conmigo…

1 «Me gusta»

Si no eres hunter, pícaro, mago, pala o DK profano, si.

Esta tarde he probado a intentar entrar en una +4 o +5 como DPS (soy tank) con 188 de iLv y nada, 15 min dandole.

Al final me he cansado, me he puesto de tank de nuevo y la primera +6 que le he echado, cogido.

Pero cuando he montado yo, ciertamente si ves que en la lista hay 15 DPSs, pillas al que va sobradisimo de RIO o iLv

Les pasa que son rayaos de la cabeza, el Hard Disk, y consideran esta diversión como una profesión.

Es algo así como…

Pero estamos los que queremos disfrutar con gusto de el mundo del arte de la guerra, para salir del mundo de fariseos que hay afuera en el trabajo, las calles la tele…

Hace un rato p.e. me echaron de una mazz porque era dps y estaba lanzando Crecimiento Salvaje de vez en vez para sanar un poco a todos.

Suerte, pulso y pa’lante es por allá >>>>>>>>>>>>>>

1 «Me gusta»

Hay mucho personajillo que busca que le rusheen la mítica y piden requisitos altísimos para que sus carencias sean suplidas por el resto de la party.

Consejo, hazte colega de un tanque y colead los dos, hay más chance de que pasen por el aro si ven que pierden al tanque si rechazan al DPS

Es comprensible que la gente quiera a los mas chetados de equipo porque al final si la piedra no se hace en tiempo y nos jod.e pero ya, pero al que monta, si quiere pushear es una jod.ienda…

Un cordial saludo.

Rechazar o que han completado grupo.

Yo el que exista algo externo a Blizzard que te diga quien es bueno y quien es malo no me parece bien , basicamente porque esto hace que se excluya a muchos jugadores o que esten en cola una hora para hacer cosas de su nivel , lo puedo llegar a entender para la gente hardcore a partir de +15 o que se yo donde poner el limite , pero para una +2 es lamentable xd .

En Legion que fue la ultima expansion que jugue iba de dh y me pillaban , pero luego cambiaba de pj y era imposible .

yo lo tengo claro en cuanto actualice a shadowlands monto yo o me busco una guild que para eso me he mudado a dun , me la sopla que sean malos o buenos , con que sea gente cordial me vale .

3 «Me gusta»

No dice si eres bueno o eres malo, dice si tienes experiencia o si no la tienes, cosa que es necesaria para pushear aunque sea piedras bajas. ¿i yo tengo experiencia haciendo 10s, ¿por qué tengo que ir a una 11 con un tío que lo máximo que hizo fue una 8? Es completamente injusto.

Un cordial saludo.

No si lo entiendo estando la herramienta claro , quiza no me he expresado bien , yo tambien pillaria al que mas experiencia tenga para que no me vuele la piedra , es completamente normal , lo que quiero decir es que por culpa de esa herramienta hay gente buscando cola para contenido de su nivel horas .

esto no pasa en ningun juego , a veces te toca con gente no tan buena y les tienes que carrilear , otras te carrilean a ti , eso es parte de la gracia en mi opinion .

ya he dejado claro que esto excluye a la gente hardcore , para ellos si me parece bien la herramienta .

1 «Me gusta»

Juega con una guild. No me cansaré de decirlo.

1 «Me gusta»

Comprendo tu parecer, pero cuando la piedra es tuya y te la jod-en, no creo q te guste oir: “mala suerte, te tocó con gente mala”. Y ahora bueno, no es el fin del mundo pero a principios de Legion, romper la piedra era el fin. La piedra quedaba inservible y para devolverla a la normalidad tenias que hacer la misma, no te daba loot y tenías que hacerl en tiempo para reactivarla, osea de locos.

Un cordial saludo.

Es perfectamente habitual, pero vamos, yo juego tanque aparte de DPS, y hay gente que me rechaza el tanque (supongo que buscan un DH o un monje, o algo así), llendo perfectamente equipado, con raider .io de sobra y siendo capaz de bailarme una sardana mientras tanqueo sin problema, así que ni te cuento con los DPS, que la competencia es mucho más voraz, hay gente capaz de meter un picaro con 5 ilvl menos que tu para poder hacer un skip de ciertos pulls, o tener un mago escarcha para ralentizar, o cualquier cosa de ese estilo, no te ralles mucho, se tarda más pero, al final, se suele entrar si se insiste.