Recluta a un amigo: tráete a tus colegas y consigue nuevas recompensas

Recluta a un amigo: tráete a tus colegas y consigue nuevas recompensas

¡Consigue un montón de nuevas recompensas con el programa Recluta a un amigo cuando invites a tus amigos a unirse a tus aventuras en Azeroth!

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

No me ha quedado claro.

Tengo a mi pareja reclutada. La fecha del reclutamiento fue allá por WOD, aunque ahora ha vuelto unos meses.
A partir de la renovación de éste mes, la recompensa que me van a dar es de la “lista de recompensas” antigua o de la lista nueva?

Si tenías reclutas activos de la anterior promoción antes del cambio, podrás seguir obteniendo las recompensas del anterior programa de Recluta un Amigo siempre que no cancelen o pause.

Si no tenías ninguno activo cuando se ha producido el cambio de recompensas, pues cuando estos vuelvan a estar activos pagando la suscripción, pasarán a ser parte del nuevo programa.

Es decir, que si tienes a tu pareja activa para completar el antiguo RAF, a la vez puedes tener nuevos reclutas del nuevo programa para aprender las nuevas recompensas (bien porque habían pausado la suscripción, o son nuevos reclutas que has hecho)

Si tu pareja no renueva la suscripción antes de que caduque, o la cancela un tiempo, cuando vuelva a pagar, ya no contará para el antiguo RAF, si no que se asignaran los meses que pague al nuevo RAF. Es decir, que si quieres conseguir las viejas, la suscripción debe ser recurrente o pagarse antes de que se pueda congelar la suscripción.

Muchas gracias.
Más o menos, me ha quedado claro.

1 «Me gusta»

Además para saber en que plan de Recluta a un Amigo se encuentran tus reclutas, verás que han puesto entre el nombre del amigo y las recompensas de actividades conjuntas un icono.

  • Si te aparece el cohete ese amigo tiene asignado el nuevo RaF.
  • Y si te sale el apretón de manos estaría asignado al antiguo RaF.

Genial! En cuanto que pueda lo miraré para saber en qué “plan” estoy.

De momento lo único que puedo decirte es que lo miré ayer y me salía la cuenta de mi pareja como “inactivo”.
Entiendo que eso es por qué aunque le queda tiempo de sub para jugar, no tiene activada la renovación.