Recluta un amigo no me funciona

Recluta un amigo necesita que en el juego pulse el boton de reclutar amigo en wow no lo tengo e mirado en el video y no lo encuentro y no puedo enviar ninguna solicitud por eso si alguien save la respuesta de como solucionarlo por favor digalo

No entiendo muy bien qué quieres decir porque está fatal escrito.

Para reclutar un amigo:

  • Entra en “Amigos” dentro del juego.
  • Vete a la pestaña de reclutar.
  • Haz lo que te vayan indicando.

No he usado este nuevo sistema, pero en el anterior te mandaban un email a ti y ese email luego se lo tenías que mandar a tu amigo. A lo mejor ahora va así también.

Lo he hecho pero no tengo el boton de reclutar un amigo, pero gracias por interesarte en este comentario tan rapido.

¿Tu cuenta es starter? Porque a lo mejor no te sale por eso. Las cuentas de prueba dudo que puedan reclutar, porque no pueden hacer prácticamente nada.

gracias por decirlo , entonces tengo que pagar 1 mes cierto, pero tengo una duda mas el reclutamiento tiene requisitos a lo que me refiero tiene que haber jugado menos de un mes , ser starter o no tiene ninguno, a lo que me refiero se puede reclutar a un jugador que ha jugado varios años

Hola Anathor

Aquí dispones de toda la información sobre la promoción Recluta a un Amigo:
battle.net/support/article/46861


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Hola. No me sale el botón de para generar el código para reclutar un amigo… Me acabo de activar la cuenta (un amigo me ha reclutado) y ya he pagado 3 meses de suscripción. Quería reclutar a otro amigo, pero no me sale el botón ¿asi que… qué hago?

Buenas, Elleblum:

Probablemente escribiste este mensaje cuando reciente compra de la suscripción aún se encontraba en estado “en cola” tramitándose. Ahora que el pedido ha finalizado deberías poder generar el código sin problemas de ningún tipo.

Cerramos hilo ya que ha sido reactivado tras dos años de inactividad. Si siguieras teniendo problemas puedes crear un nuevo hilo dándonos más detalles al respecto.