Reclutamiento >Dos Patas< Dun Modr

Buenas tardes,

somos la hermandad Dos Patas de Dun Modr, somos un clan de avance PVE, todos nuestros integrantes son mayores de edad y se buscan nuevos jugadores con interés en el raideo (de cara a la nueva expansión) que sean afines a nosotros.

¿Qué es lo que pedimos?
Jugadores mayores de edad, con ganas de divertirse sin malos royos, estamos interesados en DPS pero aceptamos cualquier tipo de clase y función.

¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos un clan amigable, todos los integrantes son agradables, simpáticos, y con buen conocimiento de sus clases, queremos tener un buen avance PvE sin olvidar que esto es un juego y venimos a pasarlo bien,

El avance PvE lo enfocamos tanto en el contenido de Raideo como el push de míticas. Nos gustaría contar con un grupo estable de jugadores para raidear en mítico.

Gracias por vuestra atención, y ante cualquier consulta podéis dejarla aquí en el post o hablarme ingame a “Drandiir”

2 «Me gusta»

En que horario raideariais?

1 «Me gusta»

Buenas!

Normalmente raideamos de 22.00 a 24.00 de domingo a viernes, pero de cara a la expansión es algo que queremos revisar para poder ofrecer un horario aceptable para todos los miembros

Me interesa mucho! estoy intentando volverme a enganchar al wow como hace años, pero necesito una comunidad, que sinó esto se vuelve solitario y monótono jajaja. Mis clases favoritas siempre han sido Sacer y Mago (por lo que decíais de que estábais interesados en DPS). Sacer suele ser mi healer y el Mago, pues para romper lo que se pueda antes de que explote yo mismo xDD.

Tengo dos de estos pj sobre los niveles 38/33 respectivamente en Dun Modr, y también tengo una subida de nivel a 50 disponible.

Decidme algo, please! Gracias!!

Buenas, tras las ultimas incorporaciones de miembros, estamos llegando a números de raideo en mítico.

El horario será de índole nocturno, de 22.00 a 24.00, seguramente sea de domingo a viernes (esto lo queremos debatir con todos los miembros para asegurar que todos puedan asistir)

¿Qué ofrecemos? Un clan social, con intención de avance, queremos ver todo el contenido de la expansión sin olvidar que esto es un juego y divertirnos.

¿Qué pedimos? Gente comprometida que quiera disfrutar del juego en un ambiente de buen rollo, con ganas de avanzar y aprender.

Hola buenas, soy un druida guardian main tank y busco guild para tirar contenido de cara a dragonflight. Fundamentalmente míticas y raid HC. También me interesan raids antiguas (transmog y monturas) y logros variados. ¿os cuadra en lo que buscais?

Buenas, nos cuadra lo que dices y es lo que ofrecemos.

El problema es que tenemos tank, Si quieres, podríamos hablarlo y buscar alguna solución en el sentido de que posición podríamos ofrecerte.

Gracias, por contestar

Hola buenas, estoy buscando hermandad para Dragonflight. Mi idea para la siguiente expansión es jugar DK (seguramente escarcha aunque no descarto profano) Mi idea es subirme uno ya que no tengo ninguno (ni prisa, ya que queda para dragonflight) y jugar tranquilo.

Soy comprometido, pero es cierto que no soy especialmente fan de las míticas ^^’ podría comprometerme al cap de cofre semanal, pero sinceramente no podría asegurar que todas las semanas llegue al cap de todos los cofres.

Soy comprometido en qué sentido? en beberme las guías que haya por las págians que sean para intentar sacar el máximo DPS a mi clase, normalmente me suelo aprender rápido las mecánicas de los boses y no suelo ser de los que mueren por ellas o que se quedan AFK pegándole al boss etc.

Ya me dices si te cuadra mas o menos ^^

Buenas,

Por nosotros no es problema, si quieres lo comentamos o bien ingame o por discord.

Un saludo

Sin problema, si me dices tu discord te agrego :slight_smile:

Agregame en Erispolis#5406

Buenas, estoy pensando en pasarme a la alianza, aunque hoy día no sea problema jugar alianza con horda, mi idea sería subirme un paladín tanque, ya que es donde saco mejor rendimiento a mi clase, si estáis interesados en un tanque no me importaría subirme un personaje en la alianza, si queréis hablar y os cuadra os dejo mi discord por aquí Hägalaz#2970
Un saludo ^^

Buenas, actualizamos un poco el mensaje.

somos la hermandad Dos Patas de Dun Modr, somos un clan de avance PVE, todos nuestros integrantes son mayores de edad y se buscan nuevos jugadores con interés en el raideo (de cara a la nueva expansión) que sean afines a nosotros.

Actualmente estamos interesados en reclutar DPS en general.

Nuestro horario.

Raideamos de 22.00 a 24.00, de momento no tenemos que días fijados pero estamos ya jugando de forma activa junto con los nuevos miembros.

Si quieres entrar en un clan ya formado, que esta aceptando a nuevos integrantes y mantiene la ilusión del primero dia, este es tu clan

¿Qué es lo que pedimos?
Jugadores mayores de edad, con ganas de divertirse sin malos royos, estamos interesados en DPS pero aceptamos cualquier tipo de clase y función.

¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos un clan amigable, todos los integrantes son agradables, simpáticos, y con buen conocimiento de sus clases, queremos tener un buen avance PvE sin olvidar que esto es un juego y venimos a pasarlo bien,

El avance PvE lo enfocamos tanto en el contenido de Raideo como el push de míticas. Nos gustaría contar con un grupo estable de jugadores para raidear en mítico.

Gracias por vuestra atención, y ante cualquier consulta podéis dejarla aquí en el post o hablarme ingame a “Drandiir”

1 «Me gusta»

Hola, buenas, ¿seguís reclutando?

Buenas!, Si seguimos reclutando, aprovecho la ocasión para actualizar el post,

Estamos reclutando mayoritariamente DPS, ostras speccs deberían consultar y aun así tener opción de ser DPS.

Nuestro horario de raideo es de 22.00 a 24.00, lo que aun no hemos concretado que días, ya que es algo a votación para todos los miembros, y una vez salga la expansión lo decidiremos.

somos una hermandad, de avance PVE, todos nuestros integrantes son mayores de edad y se buscan nuevos jugadores con interés en el raideo (de cara a la nueva expansión) que sean afines a nosotros.

Si quieres entrar en un clan ya formado, que esta aceptando a nuevos integrantes y mantiene la ilusión del primer día, este es tu clan

¿Qué es lo que pedimos?

¿Qué ofrecemos?

Seguimos reclutando, más información abajo.

Seguimos con el reclute, el clan esta al siguiente nivel:

Raideamos de domingo a jueves, de 22.00 a 24.00. Nuestro avance es de 8/8 en NM, 7/8 en HC y 2/8 en MM.

Somos un clan amigable, y queremos jugadores que busquen raidear en un clan tranquilo y que tengan experiencia en raideo, queremos ver todo el contenido del juego y disfrutar de lo que nos ofrece.

Gracias por vuestra atención, y ante cualquier consulta podéis dejarla aquí en el post o hablar con “Karæsu”, “Lopï”, “Hakruss”

Sigue en pie el reclutamiento acabo de empezar en el WoW, juego cazador de demonios devastación. Ahora mismo me encuentro a nivel 42 en Dun Modr

Buenas, seguimos reclutando si

Holaa, buenas noches. Yo estoy interesado en encontrar un grupo de personas serias y ‘‘algo’’ competitivas, al menos en cuestion de raideo, miticas o pvp. Yo juego todo, mi main es DPS guerrero furia, suelo jugar bastante, y básicamente me he visto avocado a buscar foros en los que pueda encontrar gente con la que hacer míticas + altas y que no abandonen y te hagan perder el tiempo. No se si este mensaje fue escrito hace mucho pero si aun es posible ingresar en vuestra hermandad estaría interesado. Un saludo.