Lok´tar Ogar hijos de Azeroth !
Con la salida de la nueva expansión, un grupo de amigos hemos creado esta nueva hermandad que abre sus puertas a todos los interesados en jugar todo tipo de contenido con mas gente. Queremos enseñar y aprender de los demás jugadores, realizar contenido de mundo abierto juntos, alguna mítica, ir a estamparnos contra los jefes de Raid, e ir avanzando sin presión, ante todo priorizamos el buen rollo, no el raider IO. Quiero destacar que no buscamos el avance como prioridad, es decir, somos una guild bastante tranquila en cuanto a las raids.
Ahora mismo contamos con unos 20 miembros, siendo nuestro objetivo unos 40 para poder hacer contenido tranquilamente (aunque si seguimos creciendo a buen ritmo ya veremos xD). Ahora mismo somos 3 healers y un par de tanks, así que no voy a mentir, necesitamos esos roles más que otra cosa. Peeero, no hacemos feos a nadie, si eres dps y te mola lo que estás leyendo escríbeme sin miedo que hay hueco para ti.
Si alguien quiere entrar escribirme in game a :
Thardum
Fafni
o responder por aqui.
Mi battle.net tag por si os es más comodo:
Idontkeg#2828
2 «Me gusta»
a que hora y dias raideais?
Hace bastante poco que entré en la hermandad y la verdad es que hay muy buen ambiente, sin malos rollos, se suelen hacer miticas+ y se esta está tirando alguna raid.
Yo, aunque soy muy casual, la verdad que me siento bastante a gusto dentro… la recomiendo bastante.
Solemos raidear los findes, ya sea viernes o sábado en torno a las 22. Entre semana la mayoria estudiamos o trabajamos y no podemos dedicarle tiempo al juego. Intento dejar claro a todos los que entran que si su objetivo es raidear en serio 4 dias semanales y con horario fijo ésta no es su hermandad.
1 «Me gusta»
Mi experiencia en esta hermandad ha sido genial, se ha formado un grupito súper apañado pero haciendo contenido, ayudándonos todos a mejorar, se están haciendo raids y míticas, siempre desde el buen rollo. Por discord hacemos bastante y nos echamos muchas risas, recomiendo el grupo para la gente que quiera pasárselo bien, aprender y hacer contenido pero tenga recelo de grupos muy tryhard o haya tenido malas experiencias con grupos tryhard.
PD: Ayudándonos entre todos ya vamos haciendo mitiquillas +15, algunos +20, hemos hecho raid N 8/8 y sobre todo echado muchas risas por el discord
1 «Me gusta»
Muy buenas, precisamente estoy buscando un clan con buen rollo y que raidee los findes, mi main es una paladín tanque, y estoy interesado en mejorar mi equipo y habilidades mientras conozco a gente maja
Si quieres contactar con Thardum, en el primer post, te damos la bienvenida con los brazos abiertos
1 «Me gusta»
Muchas gracias, en cuanto este libre me pongo a ello, nos vemos pronto
(Soy Nebulos, para evitar confusiones XD)
1 «Me gusta»
Buenas! Estoy interesado en unirme. N0o tengo mucho tiempo puesto que estudio y trabajo, pero siempre logro conectarme algunas horitas a la semana, y me gustaria jugar con gente ese rato, hace m+, raid, lo que sea Tengo un main chami con el que juego dps, y un alt warr con el que tambien juego un poco tank
1 «Me gusta»
Pues este viernes entré en el clan e hicimos unas cuantas míticas, la gente muy maja y pasamos un buen rato, así que si acabas entrando, bienvenido XD, prueba a contactar con Thardum dentro del juego, es el del primer post y con quién hablé para entrar.
Graciaas! Le escribire ingame
Hola!
Puedes hablarme por donde te sea más comodo aunque por battle.net lo veo seguro aunque no esté en casa.